Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Béisbol

El Duque Hernández lanzará la primera bola en el partido del equipo Cuba en Nueva York

El expitcher cubano de Grandes Ligas, Orlando "El Duque" Hernández, lanzará este viernes, a las 7:00 pm, la primera bola en el Palisades Credit Union Park, en Pomona, Nueva York, donde la selección nacional de Cuba (6-7), enfrentará al equipo Rockland Boulders (20-13) en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am).

"Estoy muy emocionado de ser parte de este fin de semana histórico de béisbol. Es una oportunidad para mostrar el talento de los jugadores de béisbol cubanos a los aficionados en el valle (del Río) Hudson y en el norte de Nueva Jersey, así como la oportunidad de volver a una región en la que tuve la suerte de ganar tres títulos de Serie Mundial", dijo a la prensa El Duque.

Los peloteros cubanos y los Rockland Boulders jugarán también este sábado, a las 6:30 pm, y el domingo, a las 2:00 pm, reporta Martí Noticias

"El Duque" Hernández lanzó en las Grandes Ligas (New York Yankees, Chicago White Sox, Arizona Diamondbacks y New York Mets) desde el año 1998 hasta 2007. Ganó 90 juegos y perdió 65, con una efectividad de 4.13. Ponchó a 1086 bateadores, le conectaron 1181 imparables, entre ellos 177 cuadrangulares y otorgó 479 bases por bolas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Vigilia Mambisa y sus seguidores de DDC no van a organizar un acto de repudio al Duque? Humm, se estan ablandando.

Imagen de Anónimo

¿Y esto lo sabe y lo autorizó el viejo chupacabras?,aaaah bueno cuidado el negocio no se caiga a última hora como la comision de gringos que venian a inspeccionar aeropuertos.el bobo alipio*.