Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Última actualización: 17:23 CET
Béisbol

El Duque Hernández lanzará la primera bola en el partido del equipo Cuba en Nueva York

El Duque Hernández. (CUBAN PLAY)

El expitcher cubano de Grandes Ligas, Orlando "El Duque" Hernández, lanzará este viernes, a las 7:00 pm, la primera bola en el Palisades Credit Union Park, en Pomona, Nueva York, donde la selección nacional de Cuba (6-7), enfrentará al equipo Rockland Boulders (20-13) en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am).

"Estoy muy emocionado de ser parte de este fin de semana histórico de béisbol. Es una oportunidad para mostrar el talento de los jugadores de béisbol cubanos a los aficionados en el valle (del Río) Hudson y en el norte de Nueva Jersey, así como la oportunidad de volver a una región en la que tuve la suerte de ganar tres títulos de Serie Mundial", dijo a la prensa El Duque.

Los peloteros cubanos y los Rockland Boulders jugarán también este sábado, a las 6:30 pm, y el domingo, a las 2:00 pm, reporta Martí Noticias

"El Duque" Hernández lanzó en las Grandes Ligas (New York Yankees, Chicago White Sox, Arizona Diamondbacks y New York Mets) desde el año 1998 hasta 2007. Ganó 90 juegos y perdió 65, con una efectividad de 4.13. Ponchó a 1086 bateadores, le conectaron 1181 imparables, entre ellos 177 cuadrangulares y otorgó 479 bases por bolas.

2 comentarios

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Vigilia Mambisa y sus seguidores de DDC no van a organizar un acto de repudio al Duque? Humm, se estan ablandando.

Imagen de Anónimo

¿Y esto lo sabe y lo autorizó el viejo chupacabras?,aaaah bueno cuidado el negocio no se caiga a última hora como la comision de gringos que venian a inspeccionar aeropuertos.el bobo alipio*.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.