Sábado, 16 de Diciembre de 2017
14:14 CET.
Deportes

El exbaloncestista estadounidense Shaquille O'Neal visita la Isla

El exbaloncestista estadounidense Shaquille Rashaun O'Neal arribará a Cuba este sábado para realizar una visita en la que departirá con autoridades, glorias y practicantes de esa disciplina, reporta el portal JIT.

El sitio no informa que la visita se debe a que el Departamento de Estado de Estados Unidos ha nombrado al exjugador como Embajador Deportivo.

La Dirección de Relaciones Internacionales del INDER informó que un día después de su llegada, el cuatro veces campeón de la NBA intervendrá en dos clínicas para escolares organizadas en La Habana por la Comisión Nacional.

O’Neal estará en un encuentro similar el lunes y dialogará con directivos y especialistas rectores del desarrollo de este deporte en el país, quienes adelantaron que será una buena posibilidad de intercambio.

El también monarca mundial (1994) y olímpico (1996) es considerado uno de los más sólidos jugadores de todos los tiempos en la NBA, donde acaparó un amplio número de distinciones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Esto es parte de la Conga de los Obama.

Imagen de Anónimo

Si no se hubiera muerto, Cantinflas iría también.