Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:37 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Adonis García da la victoria a los Bravos sobre los Mets con un jonrón de dos carreras

El cubano Adonis García pegó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el octavo inning, y los Bravos de Atlanta vencieron el jueves a los Mets de Nueva York por cuarta ocasión consecutiva en una semana, esta vez por 4-3, reporta la AP.

Con el batazo de García, Atlanta remontó la pizarra ante Addison Green, y logró su séptima victoria en ocho duelos. Aun así, tiene la peor foja de la Liga Nacional.

Los Mets han perdido cuatro de seis encuentros.

A.J. Pierzynski produjo dos carreras ante Matt Harvey para ayudar a la causa de los Bravos, que el fin de semana propinaron una barrida en tres juegos en el Citi Field.

Atlanta perdía por 3-2 cuando Freddie Freeman inauguró el octavo capítulo pegando un sencillo ante Jerry Blevins. Reed (1-2) entró al relevo con un out y, luego que el receptor Travis d'Arnaud pidió una recta a la altura del pecho con cuenta de 0-2, García conectó un lanzamiento que se quedó desviado para lograr su cuarto vuelacerca.

Jim Johnson (1-4) se llevó la victoria en labor de relevo.

El dominicano Arodys Vizcaíno consiguió su decimoctavo salvamento en 21 oportunidades. El emergente Matt Reynolds gestionó un boleto pero Curtis Granderson fue retirado con un globo, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó una línea de out y James Loney conectó un elevado con el que concluyó el encuentro.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 5-1 con una anotada, Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Alejandro de Aza de 4-2 con una empujada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El cubano García de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Erick Aybar de 4-2, Emilio Bonifacio de 2-1.

José Abreu dispara cuadrangular de tres carreras, pero los Medias Blancas pierden

En Boston, Xander Bogaerts bateó un sencillo que produjo la carrera de la diferencia en la décima entrada, en el juego que los Medias Rojas ganaron el jueves 8-7 a los Medias Blancas de Chicago para evitar una barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Chicago estuvo en ventaja por 3-0, 4-1 y 7-5 antes de que Boston llevara el encuentro a los innings extra con una carrera en la séptima entrada y otra en la octava.

Los Medias Blancas llenaron las bases sin outs en el décimo capítulo pero Craig Kimbrell (1-3) obligó a que J.B. Shuck elevara un globo dentro del cuadro. Luego ponchó a Tim Anderson y a Adam Eaton.

En la parte baja, Matt Purke (0-1) dio un par de boletos antes de que Bogaerts conectara una línea por el centro del diamante. Mookie Betts anotó fácilmente desde la intermedia.

James Shields logró su mejor salida desde el 4 de junio, cuando fue adquirido por los Medias Blancas. El cubano José Abreu disparó un jonrón de tres carreras y Alex Ávila sumó cuatro imparables por Chicago.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada y una empujada, Marco Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0. El venezolano Sandy León de 3-1.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.