Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
BÉISBOL

Cuba vuelve a perder ante los Campeones de Ottawa, seis carreras por tres

Siete derrotas en diez salidas. Ese es el saldo del plantel cubano que juega en la Liga Independiente Can-Am de béisbol, luego de caer 6-3 el domingo ante los Champions de Ottawa, elenco que se ubica en la cuarta plaza del circuito norteño, informa el diario oficial Granma.

Otra salida fatal del diestro Yosvani Torres (tres limpias en un tercio de labor) fulminó al cuadro de Roger Machado, que tampoco se pudo sustentar esta vez en los envíos del relevista Lázaro Blanco, castigado con par de anotaciones en un episodio.

Los cubanos comenzaron delante con tres carreras en dos entradas, impulsadas por Luis Robert Moirán, Yorbis Borroto y Julio Pablo Martínez, pero en la mitad del encuentro ya habían naufragado ante el poderío de Ottawa, cuyo ataque lo lideraron el cubano Alexander Malleta y Sebastien Boucher, ambos con tres remolques.

Este lunes será fecha de descanso en el torneo, y Cuba afrontará su próxima serie de tres compromisos ante el Sussex County Miners (13-17), para cerrar su periplo con duros duelos frente a los New Jersey Jackals y Rockland Boulders, ubicados en la cima de la clasificación con 19 victorias, la misma cantidad que los Capitales de Québec.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Me acabo de encontrar al equipo Cuba en pleno. Hoy cuando entraba al parqueo del trabajo me encontre una superguagua que decia en los costados con fotos de un pelotero y la bandera cubana: "Equipo Cuba de beisbol", yo sabia que estaban aqui y me dije que seguro que estaban comprando pacotilla en Wal-Mart, entre al Wal-Mart y alli estaban todos, salude a algunos y segui para la oficina, mis compañeros de trabajo no han dejado de venir a darme la noticia con atraso.