Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Boxeo

Muere un boxeador durante un torneo en La Habana

Archivado en

Yerandy Fuentes López, de 19 años, participada en la apertura de la Copa de boxeo Roberto Balado in Memoria, en La Lisa. Sufrió un infarto, según familiares. La prensa oficial no ha informado sobre el caso.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

¡Chico lo que se murió fue de falta de condumio. Dando tanto salto arriba del ring sin comer. Si se hubiera comido los bistec zangandongos que se comía el Niño Valdé con su buena malta Hatuey estaría vivo todavía.

Imagen de Anónimo

Un gazapito, la nota debe decir:  "...la Copa de boxeo Roberto Balado in Memoriam..."in memoriam. Es locución latina que significa ‘en memoria, en recuerdo’, aludiendo a una persona ya fallecida

Imagen de Anónimo

Los cubanos como siempre con la bulla, el escandalo y la guaperia.

Imagen de Anónimo

La verdad que los paramédicos no tienen entrenamiento ninguno. Los supuestos  médicos, se sabe que lo son por el letrero que tienen en la espalda porque lo que es por sus modus operandi...( estaban más asustados que un conejo miope). No aplicaron ni los primeros auxilios, se ven que no saben ni hacer un CPR (resucitación cardio pulmonar). Todo el mundo gritando y aglomerándose,desesperados de ver la ineptitud de los que podían hacer algo por  muchacho y no actuaban. Hasta una mujer gritaba lo que debían de hacer. Y eso que dicen ser una potencia médica.