Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:01 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yulieski Gourriel recibe el permiso para firmar como agente libre

El pelotero cubano de cuadro Yulieski Gourriel recibió permiso de las Grandes Ligas para firmar con cualquier club de esa organización como agente libre, reporta la AP.

Gourriel, antesalista e intermedista de 32 años, jugó en Japón con los Dena Baystars de Yokohama con un contrato controlado por las autoridades deportivas cubanas.

Pero el club japonés rescindió ese acuerdo y el pelotero regresó a la Isla para militar en los Industriales. Este año, Gourriel y su hermano menor, Lourdes, considerado otra gran promesa, se escaparon del hotel donde disputaban la Serie del Caribe en la República Dominicana.

En marzo, circularon fotos que mostraban a Yulieski Gourriel en el aeropuerto de Miami.

El pelotero formó parte de la selección cubana en los Juegos Olímpicos de 2008 y en las últimas tres ediciones del Clásico Mundial.

La aprobación para que firme algún contrato en las Grandes Ligas fue anunciada el lunes por la oficina del comisionado.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Las verdades a medias, con informacion fragmentada y manipulada a conveniencia, son peores que las mentiras. Que clase de mitomano es este senor "anonimo" de las 3:42. Que andara con esa muchacha no significa que terminara siendo su marido, ni que tuvo hijo con ella, o que el Cangrejo como fronterizo que es, se le arrimara como pez pega a los peloteros famosos en Cuba. Su ceguera idiota es la que le hace sacar esas conclusiones, como tanto especimen que pones comentarios aqui y/o en el Herald, quienes no se dan cuenta que esto es otro ladrillo en el derrumbe del muro.

Imagen de Anónimo

Esto es lo que estaba detras del montaje de fuga de este muchacho, que orquesto el gobierno de Raul Castro en Dominicana, hay que tener en cuenta que Yuliesqui esta casado con una nieta de Raul Castro y tiene un hijo con ella, ademas de ser intimo amigo del nieto guarda espaldas del Dictador, con este montaje de fuga, lograron que pudiera empezar a ganar millones antes que pase mas tiempo y asi seguir enriqueciendo las arcas de los miembros de la dinastia Castro. a la cual ya el pertenece.