Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Adeiny Hechavarría remolca cuatro carreras y los Marlins apabullan a los Padres 13-4

Adeiny Hechavarría remolcó cuatro y los Marlins de Miami lograron 19 hits, su récord esta temporada, en una demoledora victoria 13-4 el lunes sobre los Padres de San Diego, reporta la AP.

Para el tercer inning, los Marlins se habían puesto 8-1 arriba, en su tercera victoria en cinco juegos.

Wei-Yin Chen (4-2), que nunca había enfrentado a los Padres, admitió cuatro carreras en siete hits y un boleto. Ponchó a siete, en su segunda victoria en ocho aperturas pese a admitir cuatro jonrones solitarios.

Colin Rea (3-3) sufrió en la apertura más breve de su carrera, admitiendo ocho carreras y nueve hits en dos innings y dos tercios.

Los Marlins, que anotaron más carreras que en cualquier otro partido de la temporada, tomaron el control del juego en su tercer inning de siete carreras, enviando 12 bateadores al plato para castigar a Rea.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-3 con una anotada y tres remolcadas; Miguel Rojas de 2-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con dos remolcadas y cuatro impulsadas.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-0; Alexi Amarista de 2-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

José Abreu impulsa tres carreras en una victoria improbable de los Medias Blancas

En Chicago, Adam Eaton sentenció el partido con un sencillo en el duodécimo inning y los Medias Blancas de Chicago remontaron siete carreras en contra para ganar 10-9 el lunes a los Tigres de Detroit.

J.B. Schuck abrió el turno al bate de ese último inning con un doble de línea a la primera base y pasó a tercera con el sacrificio de Tim Anderson. Después, Eaton pegó un roletazo ante Aníbal Sánchez (3-7), llevando a Chicago a una victoria improbable.

Zach Duke (1-0) trabajó un inning en blanco para llevarse la victoria.

Los Medias Blancas estaban 7-0 abajo en el tercero, golpeados por otra irregular apertura de James Shields. En el noveno estaban 9-7 abajo, antes de conseguir hacer mella en el trabajo de Francisco Rodríguez con dos carreras con dos outs, cortando una serie de 19 oportunidades exitosas seguidas del rescate del veterano cerrador.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con dos anotadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera 6-3 con dos anotadas. El cubano José Abreu de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Avisaíl García de 6-1 con una remolcada; Dioner Navarro de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.