Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Alexei Ramírez pega dos jonrones, impulsa cinco carreras y los Padres ganan 14-6 a los Marineros

Alexei Ramírez conectó dos vuelacercas e igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas, y Adam Rosales y Wil Myers pegaron sendos jonrones para los Padres de San Diego, que se impusieron el miércoles por 14-6 a los Marineros de Seattle solo unas horas después de las duras críticas de su presidente ejecutivo, Ron Fowler, por el juego del equipo, informa la AP.

El cubano Ramírez pegó un par de cuadrangulares de dos carreras y un sencillo remolcador. Jon Jay conectó cuatro hits y Myers y el venezolano Yangervis Solarte tres cada uno. Myers se quedó a un triple del ciclo en la noche en que los Padres cortaron una seguidilla de cuatro derrotas con su segunda victoria en diez partidos.

El miércoles por la mañana, Fowler dijo en la radio del equipo, Mighty 1090, que los últimos desempeños de los Padres habían sido "embarazosos" y "patéticos". Sus comentarios se produjeron un día después de que James Shields permitiera diez carreras en dos innings y dos tercios en la derrota por 16-4 ante Seattle.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-2, con una anotada; Luis Sardinas de 5-2, con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 5-1, con una anotada y tres impulsadas; Nelson Cruz de 3-1; Joel Peralta de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-3, con dos anotadas y una impulsada; Alexi Amarista de 3-1. El cubano Alexei Ramírez de 5-3, con tres anotadas y cinco impulsadas.

Adeiny Hechavarría rompe el empate y da la victoria a los Marlins

En Miami, Adeiny Hechavarría quebró el empate con un doblete productor en la parte baja del octavo inning, para encaminar a los Marlins a un triunfo el miércoles 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El abridor de Miami Adam Conley no permitió imparables hasta la sexta entrada y empató una marca personal con nueve ponches en seis episodios en blanco.

David Phelps (4-3) lanzó un inning y dos tercios de relevo en blanco para colgarse el triunfo y A.J. Ramos sacó los últimos tres outs para llegar a 17 salvamentos.

Giancarlo Stanton, de regreso en la alineación de los Marlins tras ausentarse siete juegos con molestias en el costado derecho, se fue de 3-0 con una base por bolas y dos ponches.

Tony Watson (1-1) golpeó a Derek Dietrich con un lanzamiento cuando había dos outs en la octava. El corredor emergente, el venezolano Miguel rojas, anotó con el doblete de Hechavarría entre izquierdo y central, que llegó de un bote contra el muro.

Pittsburgh había empatado el marcador con un sencillo de dos carreras de Matt Joyce en el séptimo episodio.

Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-1 con una producida. Los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada; Miguel Rojas sin turno oficial y una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 1-0 con una anotada. El dominicano Starling Marte de 4-0.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.