Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Beisbol: Grandes Ligas

José Fernández lanza siete inning en blanco y los Marlins derrotan 3-1 a los Piratas

José Fernández lanzó siete innings en blanco para que los Marlins de Miami derrotaran el martes 3-1 a Gerrit Cole y los Piratas de Pittsburgh, reporta la AP.

Christian Yelich rompió el empate con un sencillo remolcador en el séptimo, mientras que J.T. Realmuto aportó tres hits por los Marlins. A.J. Ramos pasó apuros en el noveno, pero acumuló su decimosexto salvado.

Ichiro Suzuki bateó dos hits para Miami, con lo que empató a Sam Crawford en el puesto 31 de la lista histórica de Grandes Ligas con 2.963.

El cubano Fernández (8-2) ponchó a seis rivales y permitió tres hits, con 62 de sus 88 pitcheos para strikes. Quedó con foja de 22-1 en casa.

Cole (5-4) toleró tres carreras y nueve hits en seis innings y un tercio. Ponchó a cuatro con dos boletos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0, una remolcada; y Starling Marte de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-0. El venezolano Martín Prado de 1-0.

En Kansas City, Kendrys Morales pegó un vuelacercas de dos carreras en el sexto y remolcó tres en la victoria 10-5 de los Reales sobre los Rays de Tampa Bay.

Lorenzo Cain pegó un jonrón e impulsó cuatro carreras. Los Reales ampliaron su racha a cinco victorias, su mejor marca de la temporada.

Kansas City, que ha ganado seis series seguidas, abrió una ventaja de dos juegos en el centro de la Liga Americana.

Cain pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning y un sencillo de dos carreras en un quinto inning de cinco carreras, cuando los Reales utilizaron a todo su orden al bate.

Eric Hosmer pegó tres hits e impulsó dos carreras. Hosmer está 13 de 30 con 13 remolcadas en casa.

El derecho de los Reales Dillon Gee (2-2) lanzó cinco innings para hacerse con la victoria.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 5-2 con una anotada y tres remolcadas. El brasileño Paulo Orlando de 4-1.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.