Viernes, 15 de Diciembre de 2017
14:55 CET.
Boxeo: Serie Mundial

Los Domadores anuncian la selección para la final ante los británicos Corazones de León

El equipo cubano Domadores anunció este martes la selección que enfrentará a los británicos Corazones de León en la final de la VI Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) este sábado en Taskent, Uzbekistán, reporta EFE.

La formación cubana incluye a los campeones mundiales de Doha 2015, Yoahnys Argilagos (49 kilogramos), Lázaro Álvarez (60), Arlen López (75) y Julio César La Cruz (81).

También competirán por el título mundial los campeones olímpicos Robeisy Ramírez (56 kilogramos) y Roniel Iglesias (69), así como los subcampeones Yosbany Veitía (52) y Erislandy Savón (91).

El equipo isleño se completa con Yasnier Toledo (64), doble plata mundial, el doble campeón panamericano Leinier Peró (+91), y si fuera necesario un duelo de desempate, pelearía Luis Oliva, también de la división de los 64 kilos.

Los Domadores, que quedaron segundos en la Serie Mundial de 2015, llegaron a la final tras dominar el grupo A.

Corazones de León encabezaron la llave B y después dejaron en el camino a Otomanos de Ucrania (8-2) y al Astaná Arlans de Kazajstán (7-3).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.