Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yasiel Puig da la victoria a los Dodgers frente los Padres en un partido de 17 innings

El cubano Yasiel Puig remolcó dos carreras con un sencillo y las bases llenas para romper el empate en la decimoséptima entrada, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el domingo 9-5 a los Padres de San Diego para romper una racha de cuatro reveses, informa la AP.

El partido comenzó durante una tarde soleada y terminó al anochecer, después de cinco horas y 47 minutos.

Los Dodgers dieron inicio a su ofensiva de cuatro carreras ante lanzamientos del novato dominicano Luis Perdomo. Howie Kendrick sacudió un doble al abrir la entrada, con la pelota rebotando en la pared en la zona entre los jardines derecho y central.

El mexicano Adrián González recibió una base por bolas intencional y el relevista Ross Stripling los hizo avanzar con un rodado. Joc Pederson recibió base por bolas intencional y llenó las almohadillas. Acto seguido, Puig conectó su sencillo hacia el central.

Pederson anotó gracias a un lanzamiento descontrolado y Carl Crawford impulsó otra carrera con un rodado.

Stripling (2-3) trabajó tres entradas y se apuntó la victoria. Perdomo (1-1) tuvo mala suerte y cargó con la derrota después de lanzar durante cinco capítulos.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 6-1, una anotada y una producida. El cubano Puig de 7-3, una anotada, dos impulsadas. El puertorriqueño Enrique Hernández anotó una carrera.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 6-0; Héctor Sánchez de 1-0 y Alexei Amarista de 6-1, una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 2-0. El panameño Christian Bethancourt de 7-1, una producida. El dominicano Luis Perdomo de 1-0.

Leonys Martín batea cuatro imparables

En Cincinnati, el cubano Leonys Martín conectó cuatro imparables, el dominicano Robinson Canó remolcó dos carreras y los Marineros de Seattle superaron el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Steve Clevenger quebró la igualdad con un sencillo durante un ataque de tres carreras en el quinto inning. Los Marineros ganaron los tres duelos de la serie en el Great American Ball Park y cosecharon su cuarta victoria en fila.

Los Rojos tienen una foja de 0-5 durante su estadía actual en casa. Brandon Phillips produjo dos carreras con un doblete durante un racimo de tres anotaciones en el primer acto, y Adam Duvall aportó después su octavo vuelacerca.

Wade Miley (5-2) se recuperó tras ese mal comienzo y terminó laborando seis episodios, en los que recibió ocho inatrapables con seis ponches y un boleto. Mejoró a un récord de 5-0 en sus últimas seis aperturas, todas victorias de Seattle.

Steve Cishek resolvió el noveno capítulo a la perfección para acreditarse su décimo salvamento.

El dominicano Alfredo Simón (1-5), quien aceptó 10 carreras y no sobrevivió al quinto acto en su apertura anterior, recibió nueve hits y cinco anotaciones el domingo, en una faena de cinco entradas.

Por los Marineros, el cubano Martín de 5-4 con una anotada. Los dominicanos Canó de 4-1 con dos empujadas, Nelson Cruz de 2-0 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Ramón Cabrera de 4-2. El dominicano Simón de 1-1.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Que rikera !!!!!Muchos $$$$$$ para luego entrar de rodillas a Cuba con la ofrenda para Antonio Castro Soto del Valle.