Jueves, 14 de Diciembre de 2017
18:05 CET.
Deportes

José Fernández poncha a 11, remolca dos carreras y los Marlins ganan 5-1 a los Nacionales

El cubano José Fernández ponchó a 11 en siete innings y remolcó par de carreras durante una sexta entrada de tres anotaciones para ayudar a los Marlins de Miami a derrotar el domingo 5-1 a los Nacionales de Washington, reporta la AP.

Giancarlo Stanton pegó su cuadrangular número 11 para Miami, que logró nivelar 2-2 la serie de cuatro encuentros. También sobrevivió a un choque en los jardines con el dominicano Marcell Ozuna que causó el jonrón dentro del terreno de Ryan Zimmerman para Washington.

J.T. Realmuto aportó tres sencillos y anotó dos veces a favor de los Marlins, que tomaron una ventaja de 2-0 en un error del segunda base de los Nacionales, Stephen Drew.

A.J. Ramos se hizo cargo del noveno episodio en su onceno salvamento de la campaña.

El abridor de los Nacionales Joe Ross (3-3) permitió cinco carreras —tres de ellas limpias— a lo largo de cinco innings y dos tercios.

Fernández (5-2) realizó 117 lanzamientos, la máxima cifra de su carrera, y solo recibió una carrera y cuatro hits y dio tres pasaportes.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1. El dominicano Ozuna de 4-1 con carrera anotada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-2 con anotada, y Fernández de 1-1 con par de impulsadas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Jonrón de Kendrys Morales da la victoria a los Reales

En Kansas City, Kendrys Morales conectó un jonrón de dos anotaciones con dos outs en el decimotercer inning, y los Reales de Kansas City dejaron el domingo tendidos en el terreno a los Bravos al imponerse 4-2.

Los Reales salieron triunfantes, pese a que su cerrador Wade Davis desperdició una oportunidad de rescate.

Kansas City ganó dos de tres ante los Bravos, luego de perder sus cinco series previas. Atlanta perdió por decimoctava oportunidad en 23 juegos. Solo ha ganado una serie esta campaña.

Alcides Escobar, quien igualó su récord personal con cuatro hits, dio un sencillo antes del cuadrangular del cubano Morales ante Jason Grilli.

Los Bravos reaccionaron en el noveno al anotar dos veces ante Davis para empatar el juego. Davis no fallaba en una oportunidad de salvado desde el 12 de julio contra Toronto.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 2-1, una remolcada. El mexicano Daniel Castro de 2-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 6-4, dos anotadas y una remolcada; Omar Infante de 4-1; y Salvador Pérez de 5-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 5-0. El cubano Morales de 6-1, una anotada y dos impulsadas.

En Denver Yoenis Céspedes disparó su jonrón número 12, pero fue insuficiente para los Mets, que desperdiciaron una buena apertura de Jacob deGrom y cayeron 4-3 ante Colorado.

Los Rockies barrieron a los Mets por primera vez desde abril de 2013.

Colorado ha hilvanado una racha de cuatro victorias, con el cerrador Jake McGee se acreditó el salvado en cada juego y suma 12 en la campaña.

Los Mets perdieron siete de los 11 partidos de una gira ante equipos del Oeste de la Liga Nacional.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 3-1, una anotada y remolcada. Los dominicanos Alejandro De Aza de 4-0; y Juan Lagares de 1-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2, dos anotadas y una remolcada; y Gerardo Parra de 4-0.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Sufre tú Ángel. Yo no sufro. Diablo 

Imagen de Anónimo

  como sufrimos al observar la inoperancia de los exilados  y  líderes disidentes cubanos que no se proyectan ni en discutir ni en lograr que estos valiosos peloteros nos puedan representar en los clásicos mundiales de beisbol ...ni como miembros de una preseleccion con los que son explotados en Cuba ni como profesionales independientes propios de la misma liga que organiza el mas competitivo evento mundial de Besibol....¡hasta cuando!    Angel(CENTRO DERECHA CUBANA)