Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Diplomacia

Fidel Castro recibe al presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales

Fidel Castro recibió este lunes al presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), el príncipe kuwaití Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, informa la prensa oficial, que publicó fotos del encuentro.

En las imágenes aparecen además las esposa del dictador, Dalia Soto del Valle, y uno de los hijos de la pareja, Antonio Castro.

"Ustedes constituyen un excelente ejemplo del esfuerzo sostenido pese a las dificultades", había expresado minutos después de llegar a la Isla el príncipe kuwaití, según la prensa oficial.

Ahmad Al-Fahad Al-Sabah se reunió durante su visita a la Isla con los dirigentes del Comité Olímpico Cubano y el INDER, visitó el Laboratorio Antidoping y el estadio Latinoamericano, donde sostuvo encuentros con directivos de las distintas federaciones deportivas cubanas, indicaron los reportes.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Cualquier dia recibira a los dirigentes de la asociacion de jubilados de la isla de Pascua, y con algo de suerte echara una partida de domino con ellos para sentirse util, y reconocido. 

Imagen de Anónimo

Deberían ignorar por completo a ese tareco viejo y sobretodo no publicar su imagen. Piensen que algunos no soportamos esa tortura !

Imagen de Anónimo

Que imagen mas tierna. Que Dios lo tenga en la Gloria eterna (y que sea rapido)El Mongo

Imagen de Anónimo

Toma mas medicinas que mi tia, y eso es mucho decir!!!!.

Imagen de Anónimo

Cuba -te- bate.  Eso está bueno, buenísimo. Cuba te golpea. No se me había ocurrido. Qué bueno está eso, anónimo de las 3:38 pm. CubaTEBATE. Gracias.

Imagen de Anónimo

Si se va a "Cubatebate" podrán observarse dos fotos que yo llamo bumerán: Fidel Castro, el tirano que tanto criticó  las modas que usaban los jóvenes, a los homosexuales, anda en sandalias. Y con medias. ¡Y negras! Ya no soportas las botas, aunque pienso que podrían hacerle unas especiales, de lujo, dado las billonarias cuentas que todo el mundo sabe que tiene. Qué cheada, por tu madre. Para colmo de él, el príncipe tiene una larga, larguísima, melena recogida en una cola de caballo. Vivir para ver. Por cierto, Obama, que no es santo de mi devoción, los dejó tan turulatos, que sacan este adefesio decrépito todas las semanas. Qué patético. Pobre Cuba a la que obligan que siga viendo las imágenes de ser tan malévolo. Vaya culto de la personalidad.

Imagen de Anónimo

Casi no toma medicinas Cara de Coco...KT

Imagen de Amadeus

Este adefesio enveje mal. Simon Wissenthal que estuvo toda la guerra en campos de concentración y perdió a toda su familia en ese horror, murió a los 90 años yendo con sus propios pies a su oficina, con una dicción clara y una mente coherente y activa que todavía le permitía seguir cazando nazis, dar entrevistas y conferencias. Este Fidel, ni ha disparado un chícharo en toda su vida, estuvo en una cárcel de lujo que Batista procuró como condición, y en la Sierra Maestra se la pasó como el Capitán Cebollita empujando a los otros, pero ni un tiro y termina su vida gagá y cagao. La vida es cruel.

Imagen de Anónimo

pERO ESE VIEJO SIEMPRE ESTÁ CON FRIO ? nO SE QUITA EL ABRIGO ADIDAS ..

Imagen de Anónimo

Con la descarga que le metió a Obama,todo el que pase a la isla finca irá a rendirle pleitesías al dueño