Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Béisbol: Serie Nacional

Los Tigres de Ciego de Ávila, a un paso de revalidar su título

Los Tigres de Ciego de Ávila intentarán barrer este lunes a los Vegueros de Pinar del Río en la gran final del béisbol cubano y revalidar así el título nacional que ganaron en la temporada pasada, reporta la prensa oficial de la Isla.

El domingo, los Tigres derrotaron 6-5 a sus rivales. Fue el tercer triunfo tras el 2-1 y el 9-4 los dos encuentros anteriores.

Con un estadio Capitán San Luis repleto de aficionados, los avileños arremetieron sobre los envíos de Yosvani Torres al que marcaron cuatro carreras, sumando dos más frente al relevista Frank Medina, que soportó un largo jonrón de Osvaldo Vázquez.

En las postrimerías del tercer juego del play off final de la Serie Nacional de Béisbol número 55, Pinar del Río demostró garra y logró cerrar el marcador al fabricar cinco carreras, pero el mal corrido de las bases, la ausencia del batazo oportuno y un picheo incomodo del avileño Yunier Cano, apagaron la rebelión local.

Los avileños, que ya barrieron a Industriales 4-0 en semifinales, buscarán a toda costa este lunes el triunfo definitivo con su principal lanzador, el derecho Vladimir García, invicto en dos presentaciones en esta postemporada.

García, con 13 victorias en fases de playoffs, es el pilar de la rotación de los Tigres y el "tiro seguro" del mentor Roger Machado.

Machado posiblemente sufrirá la baja por lesión del torpedero y capitán del equipo Yorbis Borroto, quien debió abandonar el juego este domingo por una presunta luxación en su hombro izquierdo (el tiempo de recuperación es una incógnita), reportó Prensa Latina.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

se les acaba la liga del keke a los cubanos...después hacer cuento en las esquinas y esperar que los secuestrados medios al servicio de los comunistas les ponga algun que otro partidillo internacional y las olimpiadas en el verano .si no pasa algo...(INFILTRADO EN PUNTO CERO)