Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
BÉISBOL: SERIE NACIONAL

Ciego de Ávila gana 2-1 a Pinar del Río en la segunda noche consecutiva

Ciego de Ávila derrotó por segunda noche consecutiva a Pinar del Río, en la gran final de la Serie Nacional de Béisbol, esta vez en un cerrado duelo 2-1 que se decidió en la entrada número 13, por un batazo de Yoelvis Fiss con Yorelvis Charles en base, publicó el sitio oficial Cubadebate.

El juego fue un gran duelo entre los abridores Lázaro Blanco (CA) y Vladimir Baños (PR), que trabajaron hasta la octava entrada, y los relevistas Yunier Cano (CA) y Liván Moinelo (PR). El triunfo finalmente correspondió a Cano.

Con esta victoria, los Tigres de Ciego de Ávila acumulan 6 triunfos sin derrotas entre la semifinal y la final de la edición 55 de la Serie Nacional y garantiza la mitad de los triunfos que necesita para ratificar su título nacional.

El próximo juego de esta final se celebrará el próximo domingo a las 5:00 pm en Pinar del Río. Yosvani Torres por los anfitriones Vegueros y Dachel Duquesne por los Tigres avileños, serán los abridores de este crucial encuentro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.