Sábado, 16 de Diciembre de 2017
16:44 CET.
Deportes

El Gobierno limita el acceso al partido amistoso entre la selección cubana y el Tampa Bay Rays

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación el sábado que el juego entre una selección cubana y el equipo de las Grandes Ligas estadounidenses de béisbol Tampa Bay Rays, el acceso al Estadio Latinoamericano será por invitación. 

En una nota reproducida por Granma, el INDER asegura que en el partido "estará presente una representación de aficionados de todos los municipios de la capital, de los centros laborales y estudiantiles, integrantes de las peñas deportivas y otros seguidores fieles a esta disciplina". 

El encuentro, señala la nota, está convocado para el próximo día 22 "en virtud de la voluntad de incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos". 

La televisión y la radio nacionales transmitirán en vivo el juego entre la selección cubana y el equipo Tampa Bay Rays.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

los verdaderos aficionados de la pelota no pudieron entrar, así funciona la finca

Imagen de Anónimo

No, si no limitan el acceso hubiese sido otra derrota mas para los Castros. Han estado 57 años, por lo menos que yo recuerde desde que naci en 1960 alimentando el odio hacia EEUU, y hoy Obama es mas querido en La Habana que Raul. Pienso que la gente que se acordono en las calles de La Habana al paso de Obama fue verdaderamente espontaneo, estoy seguro que nadie les oriento eso, no asi con otros presidentes que si se hace el circo de siempre. Obama rompio con el protocolo, todo el mundo lo quiere, me imagino al viejo encerrado y olvidado en punto cero, debe estar viendo todo eso y rabiando, ni lo han mencionado, sus eternos rivales siendo querido por su ex-pueblo (porque ya no de es), jajajajajaja, como me gusta eso, que sufran y muerdan el polvo de la derrota.

Imagen de Anónimo

Y lo que dijo Fidel que ???, vayan a la Web y busquen que dijo Fidel del Deporte Profesional!!