Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Deportes

Las FARC y el Gobierno colombiano asistirán al partido de béisbol que se jugará durante la visita de Obama

Delegaciones del Gobierno colombiano y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) asistirán al partido de béisbol entre los estadounidenses Tampa Bay Rays y la selección de Cuba que se jugará durante la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informa Europa Press. 

Ambas delegaciones ya han recibido la invitación oficial por parte de la diplomacia estadounidense, avalada por el propio presidente. 

La Habana ya está preparando la logística para el desplazamiento y la ubicación dentro del estadio de los miembros de las delegaciones en el proceso de negociación de la paz en Colombia, tal y como informó la colombiana Caracol Radio.

Según los responsables de protocolo, encargados de la localización de los visitantes, ambas delegaciones se sentarán en gradas diferentes dentro del Estadio Latinoamericano de la capital cubana. 

Tal y como explicó Caracol, el mandatario estadounidense ha querido, con esta decisión, mostrar un gesto de respaldo al proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana entre el Gobierno y las FARC. 

Además de la histórica visita del presidente a la Isla, el partido, que se jugará este martes, se convertirá en el primero que se dispute con la presencia de un equipo de las Grandes Ligas estadounidenses en 17 años.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

The Narco Shield of Castro o el Escudo Narco de Castro

Imagen de Anónimo

vaya es para que ni vaya Obama ni ninguno de los que están obligados a ir, que coño tienen q ver esos vaciladores colombianos.  Y los verdaderos aficionados cubanos de a pie, q se jodan a verlo con Rodolfo y Modesto hablando m....

Imagen de Anónimo

Y el pueblo de Cuba sigue de segunda, prefieren invitar asesinos de las FARC que incluso, son acusados de crimenes de lesa humanidad y de narcotrafico

Imagen de Anónimo

Lo que faltaba en la visita. Me recuerda la que hizo el Papa con misa y todo y hablando de lo mismo. Segunda parte.

Imagen de Anónimo

circuba 2016