Jueves, 14 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
BÉISBOL

Víctor Mesa conducirá el equipo Cuba en el desafío contra los Rays de Tampa Bay

La Federación Cubana de Béisbol informó este martes que Víctor Mesa dirigirá el equipo Cuba que el próximo día 22 enfrentará a los Rays de Tampa Bay, durante la visita del presidente Barack Obama a la Isla.

De acuerdo con un comunicado reseñado por Radio Habana Cuba (RHC), la designación reconoce el desempeño del equipo Matanzas que, conducido por Mesa, encabezó los cuatro clasificados para los play off de la actual Serie Nacional, éxito en el que mucho tuvo que ver la condición de máximo ganador conseguida en la segunda etapa.

Igualmente —señaló la Federación— se valoró su condición de exatleta excepcional y la vasta experiencia que acumula como director, lo cual "le ponen en condiciones de contribuir al propósito de satisfacer las expectativas de la afición en un partido cargado de alto simbolismo".

En el comunicado la institución destaca el trabajo de los 41 atletas convocados a los entrenamientos. "Han respondido a las exigencias de un colectivo técnico realzado por la presencia de importantes glorias, en medio de un alto compromiso con la aspiración de representar dignamente a millones de cubanos", dijo.

Mesa ha hecho una labor titánica al mando de Matanzas en el béisbol cubano al llevar a los Cocodrilos desde los últimos lugares a los primeros en los últimos años, señaló RHC.

También condujo al equipo Cuba al título en los Centrocaribes de Veracruz-2014 y al quinto lugar en el Clásico Mundial de 2013, y fue el mánager de la selección nacional en el Premier 12, en noviembre último.

Su pasión por el béisbol y su carácter explosivo inciden en que Víctor Mesa tenga miles de simpatizantes y al mismo tiempo detractores en la Isla.

Recientemente, el controvertido expelotero se vio involucrado en un incidente con un fanático por el que fue multado. Después de que denunció el hecho, anunció su retiro de los campeonatos cubanos alegando falta de seguridad para él y para su familia.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 15 Mar 2016 - 7:22 pm. Te pones tóxico. Una pastillita de caldo de pollo dentro de la jabita mensual quizas te ayude a desestresarte

Imagen de Anónimo

De acuerdo con Anónimo - 15 Mar 2016 - 7:02 pm cuando dice que es el Donald Trump de la pelota.  

Imagen de Anónimo

https://en.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Mesa

Imagen de Anónimo

http://www.ecured.cu/V%C3%ADctor_Mesa

Imagen de Anónimo

http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article22687476.html

Imagen de Anónimo

verguenza no tendras tu , ignorante , crees que con ofensas a un destacadfo deportista tu odio a lo que huela a cuba acaba ? ese signo de dinero que pobnes al final de tu comentario es lo que vales .todos tienen derecho a hablar . eso no es lo que usd buscan desde aqui ? o al final del camino las gallinas siempre cacarean cuando tienen un huevo atravesadado !!! y creo es el de victor mesa ...

Imagen de Anónimo

El Donald Trump de la pelota

Imagen de Anónimo

jejejeje Victor Mesa no tiene verguenza, como muchisimos deportistas y cubanos en general. $$$$$$

Imagen de Anónimo

Desde aqui oigo las malaspalabras.El Mongo

Imagen de Anónimo

Es un perro si acepta después de todo lo que habló.