Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Béisbol: Serie Nacional

Matanzas se enfrentará a Pinar del Río y Ciego de Ávila a Industriales en las semifinales

Matanzas se enfrentará a Pinar del Río y Ciego de Ávila a Industriales en las semifinales de la Serie Nacional de Béisbol, que comenzarán el próximo 26 de marzo, informa la prensa oficial de la Isla

La victoria de este lunes 5-4 de Industriales sobre Pinar del Río, en juego pendiente de la segunda fase, colocó definitivamente a los capitalinos como terceros de la etapa clasificatoria, y a los vegueros los dejó en el cuarto lugar.

En la cima están los Cocodrilos matanceros, que ya aseguraron el tercer lugar y estar en el podio por quinto año consecutivo.

La Comisión Nacional de Béisbol anunció que para el jueves 10 está confirmada la selección, mediante sorteo, de tres refuerzos para cada una de las novenas.

Para pasar a la final, los equipos deben ganar cuatro de siete partidos.

Ciego de Ávila intentará reeditar su victoria del año pasado y Pinar del Río la de 2014. Industriales no gana un campeonato desde 2010.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

 bueno,  Industriales aun insiste en los hermanos Gourriel para no tener que reforzar....por favor Obama, traerlos repatriados.(JAVIER MENDEZ)