Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Los Bravos de Atlanta firman a Carlos Manuel Portuondo por 990.000 dólares

Los Bravos de Atlanta firmaron al relevista cubano Carlos Manuel Portuondo, de 28 años de edad, por 990.000 dólares, informa el sitio en internet de las Grandes Ligas.

El pitcher santiaguero, que jugó ocho series nacionales, fue separado de la selección cubana en junio de 2014 por un "intento de salida ilegal".

Con Santiago de Cuba, acumuló una foja poco impresionante de 16-27 y una efectividad de 5.82, pero habría mejorado sus habilidades en entrenamientos en República Dominicana, donde llamó la atención del reclutador internacional de Atlanta Gordon Blakeley.

Según MLB.com, los Bravos probablemente enviarán primeramente al derecho Portuondo a su equipo de Doble-A Mississippi o al Triple-A Gwinnett.

El diario miamense El Nuevo Herald indicó que, con la firma, Portuondo se convierte en el pelotero cubano número 97 ligado a uno de los 30 equipos de las Grandes Ligas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.