Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:01 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Guillermo Heredia pacta con los Marineros de Seattle por un año y 500.000 dólares

Los Marineros de Seattle han llegado a un acuerdo con el jardinero cubano Guillermo Heredia por un año y 500.000 dólares, informa el sitio en internet de las Grandes Ligas.

El pacto está pendiente del examen físico que debe pasar el cubano de 25 años. Según MLB.com, los Marineros aún no han confirmado el acuerdo.

La cifra pactada con Heredia dista mucho de los contratos multimillonarios conseguidos en los últimos años por peloteros cubanos recién llegados a las Grandes Ligas.

Heredia, quien jugó en el jardín central con la selección cubana en el Clásico Mundial de 2013, estableció residencia en México el año pasado y es un agente libre exento de las directrices internacionales de las Grandes Ligas para firmas internacionales, debido a su edad y su experiencia.

El jardinero jugó cinco años con Matanzas en la Serie Nacional antes de escapar de Cuba en enero de 2015 y establecerse en México.

Bateó para .285, con 57 dobles, 15 triples y 23 jonrones en 374 juegos y es considerado un excelente defensor.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Por algo se empieza