Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
BÉISBOL

Víctor Mesa anuncia que este año deja de dirigir en las series nacionales

El actual director de Matanzas en la Serie Nacional de pelota, Víctor Mesa, anunció al sitio oficial Cubadebate que este año dejará de comandar equipos, ganen o pierdan sus Cocodrilos.

Según declaraciones muy cortas ofrecidas al autor del artículo publicado el domingo, Mesa dijo: "Termino este año como director en las Series Nacionales. Gane Matanzas o no, terminé". Adelantó que el próximo miércoles ofrecería más información en una entrevista con el propio medio estatal.

Según el periodista, el director de los Cocodrilos se notaba contrariado, aunque no quiso dar detalles sobre los motivos de su decisión.

La escuadra matancera se ubica en estos momentos en el segundo lugar del campeonato nacional, con 47 victorias y 28 derrotas, a solo dos juegos de la cima de la clasificación.

Al frente de Matanzas, Víctor Mesa ha asistido a cuatro postemporadas con saldo de dos segundos lugares e igual cantidad de terceros.

En sus tiempos de jugador, los aficionados llamaban a Mesa "La Explosión Naranja" y "El Loco" por su estilo desenfadado y su agresividad, especialmente a la hora de escalar cercas sin protección para capturar pelotas en los jardines, y por sus bases robadas, apartado en el que fue líder en 14 torneos durante 15 años.

Mesa ha sido designado en varias ocasiones para dirigir el equipo Cuba en encuentros internacionales. El último torneo que comandó fue el Premier 12. Había sido antes sustituido por Roger Machado al frente de la selección en compromisos fuera de la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Creo que este también se las va a dejar en los cayos

Imagen de elmedicodelmongo

buen pelotero ,buen comunista y buen chivaton

Imagen de Anónimo

COMO PELOTERO MIS RESPETOS.¡ COMO PERSONA!, ¿QUIEN SABE?, SEÑOR A USTED POR SU CARACTER Y FORMAS DE TRATAR A LOS DEMAS, ES UN VERDADERO FIASCO. VAYASE A SU CASA Y VIVA DE SUS GLORIAS PASADAS. EL ESTUPIDO

Imagen de Anónimo

Ojalá el bofe éste se quede vestido y sin fiesta...tronco come m....rda y empachao...

Imagen de Anónimo

Otro que viene en misión Internacionalista.

Imagen de Anónimo

Traduciendolo al cubano de a pie: Voy tumbando...(Victor Mesa)

Imagen de Amadeus

Cierto, este Mesa la está preparando y bien.

Imagen de Anónimo

Fue Salamanca quien le adodo "La Explosion Naranja". Mesa quiere irse sin "traicionar", ya se entero que Pacheco esta bien posicionado en Las Grandes Ligas. El sabe que Vargas y Pacheco, por solo decir dos, eran otros comecandelas y que despues que vendieron los metros cuadrados que les pertenecian de patria, les ha ido bastante bien. Espera para ver, y ver para creer. Ese tipo se actos, ni siquiera acciones, no tumban a una junta militar que carente de toda verguenza, esta bien pertrechada de medio para reprimir. Gourriel es otro que esta al espantar la mula.