Sábado, 16 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Deportes

Cinco jugadoras de la selección de polo acuático y un entrenador se fugan en México

Cinco jugadoras y un entrenador de la selección femenina  de polo acuático que se preparaban en Monterrey (México) para participar al preolímpico de Holanda en marzo decidieron abandonar el equipo, informa la prensa local.

La selección deberá dejar su proceso de preparación y regresar a Cuba, añaden las mismas fuentes, que apuntan que las jugadoras y el entrenador habrían escapado hacia Estados Unidos.

Este abandono se produce una semana después de la fuga de los peloteros y hermanos Gourriel en la República Dominicana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

MAS SUEÑO AMERICANO QUE PATRIA....

Imagen de Anónimo

que triste, abandonar la patria por el sueño americano que tantas muertes genera...sobre todo aqui en México.. 

Imagen de Anónimo

Hagamos una cosa: Que Obama se quede en cuba con los castros y a cambio que todos los cubanos vengan pa EEUU!

Imagen de Anónimo

Y con entrenador y todo.y cinco.pero como los chivatones no se dieron cuenta de eso.?.

Imagen de Anónimo

Mis hijos yo me rio.porque siempre dicen.con mi mama no se juega que ella es cubana.y tiene un caracter.

Imagen de Anónimo

Yo me rio con el tipo de las rubias.porque que es Lo que extranas.? Los escandalos que metemos cuando nos molestamos.sino preguntenle a mi esposo.que sabe que conmigo hay que andar al paso como dicen mis amigas dominicanas.

Imagen de Anónimo

No el colmo sera cuando Cuba se quede vacia con solo los castros y descendientess nadie pa hacer el trabajo esclavo.y un buen dia lleguen a MIA los castros toditos.pidiendo ajuste cubano porque despues de todos ellos tambien son cubanos.broma de una cubana.rubia como las describes pero cubana.te perdono.hermano.

Imagen de Anónimo

 deportistas cubanas escapando del mundo alucinante fidelista? naaaaaaa un mentira del imperio. ADIOS dijeron

Imagen de Anónimo

Anónimo - 17 Feb 2016 - 12:40 pm.Santa palabra...desde el norte del yuma.

Imagen de Anónimo

Y para que quieres una rubia, no te basta con las de la television,de mexico y miami, ojala pudiera tener una asi, sabes cuantas rubias yo he conocido aqui en Alemania, y te digo bro, no son nada especial, con todos sus ojos azules, en silencio como extraño a una asi, ay diosito...,complaceme, como las de la foto, negra o blanca, igual una cubana así, pero no te preocupes en cuanto me den la nacionalidad, me voy a la isla a buscarme una, no más rubias stresantes.Vivan las cubanas.