Lunes, 18 de Diciembre de 2017
15:23 CET.
BÉISBOL

Alexei Bell exhibe su talento ante evaluadores de 13 clubes de las Grandes Ligas

El pelotero Alexei Bell dio una demostración de su gran talento para jugar al béisbol, ante ojeadores de 13 clubes de las Grandes Ligas que podrían estar interesados en sus servicios, recoge un reporte de Notimex.

Con 32 años de edad, el jardinero Bell demostró este martes en los campos de la Universidad Autónoma de Baja California, las razones que lo tienen calificado como uno de los jugadores más codiciados en el mercado de los agentes libres, a nivel internacional.

La exhibición de Bell reunió a evaluadores de los clubes Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Cardenales de San Luis, Diamantes de Arizona, Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco.

También estuvieron buscadores de los Marlins de Miami, Padres de San Diego, Filis de Filadelfia, Rojos de Cincinnati, Medias Rojas de Boston, Reales de Kansas City y Yankees de Nueva York, ante quienes demostró gran parte de su talento para jugar.

El jardinero, quien salió de Cuba en enero pasado, espera ser declarado como agente libre internacional por el Béisbol de Grandes Ligas (MLB), con la finalidad de poder aceptar el mejor contrato que le ofrezcan.

Bell demostró su poder con el madero al conectar en total 15 jonrones ante diversos pitchers que lo ayudaron. También mostró su velocidad para correr las bases y su habilidad para jugar en los jardines.

El toletero también dejó en la carpeta de los observadores de Grandes Ligas un tiempo cronometrado de 6.65 segundos en una distancia de 60 yardas.

La mayoría de los 13 clubes presentes estarían interesados en los servicios del cubano, quien necesitaría una visa especial para poder ingresar a Estados Unidos, y acudir a alguna práctica primaveral, en caso de ser invitado.

En Cuba, Alexei Bell llevaba un historial de 13 temporadas en la Serie Nacional, la mayoría de ellas con los equipos Santiago y Matanzas, con los que ha logrado destacados números que lo tienen en la mira de varios equipos de Estados Unidos.

El jardinero santiaguero dejó la Isla de forma legal, después de que pidiera su liberación el pasado mes de julio y tras la decisión de las autoridades deportivas de no elegirlo para compromisos como los Panamericanos de Toronto y el torneo Premier 12.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.