Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:45 CET.
Beisbol: Serie del Caribe

Cuba elimina a República Dominicana y avanza a la semifinal con un solo triunfo

Los Tigres de Ciego de Ávila avanzaron a la semifinal en la Serie del Caribe de Béisbol tras vencer 4-2 la noche del viernes a los anfitriones Leones del Escogido, que quedaron eliminados tras perder sus cuatro compromisos, reporta EFE.

Los cubanos definieron el partido en el episodio once, con sencillo productor de dos vueltas del emergente José Adolis García contra el relevista Rafael Soriano, para romper un empate 2-2.

El lanzador ganador fue el derecho Miguel Lahera, en labor de cuatro episodios y dos tercios sin permitir anotaciones. El veterano José A. García se acreditó el salvamento.

El relevista Fernando Rodney resultó el lanzador derrotado, al permitir las dos carreras de la derrota de la tropa dominicana que perdió tres de sus cuatro juegos en entradas extras.

Los cubanos quedaron con una victoria y tres derrotas, y se medirán este sábado, en una de las dos semifinales, con los mexicanos Venados de Mazatlán, que ya los derrotaron 9-3 en la primera ronda.

Tigres de Aragua (Venezuela) y Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) disputarán el otro partido de semifondo, también el sábado.

Por la tropa de Ciego de Ávila inició en la lomita el veterano Vladimir García, quien tiró cinco episodios de dos carreras, fruto de doble con dos a bordo del receptor Wilkin Castillo, en el inicio del partido.

Por los quisqueyanos inició en el montículo el zurdo Edwar Cabrera, quien lanzó cinco episodios de una carrera.

Los dos equipos ganadores disputarán un partido final el domingo para definir la corona, en poder de Cuba.

Los Venados de México terminaron en primer puesto con cuatro triunfos sin reveses, tras vencer 8-4 a primera hora, a los Cangrejeros.

Aragua quedó en segundo con 3 y 1, Cangrejeros con 2 y 2 y Ciego de Ávila, 1 y 3. Los dominicanos defraudaron con 0 y 4.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

anonimo no nos enganemos ese en realidad es un equipo con x veteranos y muchos muchachos con mucho talento tu sabes mejor que nadie que el equipo cuba esta en las grandes lindas al igual que el equipo de dominicana y asi por el estilo los demas paises ,la realidad es que todos esos muchachos que representan a los otros equipos tienen mucho mas monta que el iquipo de jovenes cubanos,solo que el peloteros cubano que represente la isla siempre juega con garra ,no tratemos de minimisar la actuacion de estos muchachos que la misma no a sido la mejor por lo dicho anterirmente.

Imagen de Amadeus

El próximo compromiso de los Tigres de Ciego, es la Serie del Ártico donde participan varios equipos de esquimales y donde por cierto, los cubanos no son favoritos.

Imagen de Anónimo

Vocacion fraudulenta del regimen y de transgredir toda regla a su antojo. Mira que llamar equipo de ciego de avila a ese team, cuando todos saben que es en si el equipo cuba...