Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Béisbol: Serie del Caribe

Puerto Rico aplasta a Cuba 12-1

Los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) aplastaron el miércoles por la noche 12-1 a los Tigres de Ciego de Ávila y consiguieron su primer triunfo en la Serie del Caribe que se disputa en República Dominicana, reporta EFE.

El lanzador ganador fue Andrew Barbosa, en labor de cinco episodios de una carrera.

La novena de Puerto Rico anotó dos en el segundo, cinco en el tercero, tres en el séptimo y dos en el noveno, para sellar la victoria que le coloca con marca de un triunfo y un revés.

Cuba mostró debilidad ofensiva, al conectar solo cuatro imparables.

Tres de las carreras de los boricuas las remolcó Kennys Vargas, con jonrón con dos a bordo en el tercer episodio.

El receptor René García también aportó con cuatro impulsadas, mientras Jorge Padilla y José Lozada llevaron dos vueltas al plato cada uno.

El lanzador derrotado fue Wilber Pérez, a quien los bates boricuas castigaron con dos anotaciones, en dos episodios.

Yorelvys Charles se fue de 2-1, con la única carrera cubana, remolcada en el quinto capítulo.

Los Tigres de Ciego de Ávila han perdido sus dos compromisos, al igual que los anfitriones Leones del Escogido.

Sin embargo, ambos conjuntos tienen aún chance de avanzar a la semifinal.

En el primer partido de la cartelera, los Venados de Mazatlán (México) sellaron su pase a la siguiente ronda al vencer 6-4 a Tigres de Aragua (Venezuela).

Esteban Soto lanzó buena pelota y el cubano Yuniesky Betancourt pegó un doble remolcador de dos carreras en el triunfo de México.

Por los Tigres de Aragua, el cubano Adonis García ligó de 4-3, con una producida. Dariel Álvarez y José Martínez, dos hits cada uno, reportó la AP.

Los venezolanos tienen marca de dos triunfos y una derrota en la serie.

Los dos partidos de semifinales se disputarán el sábado, mientras el domingo se jugará la final.

En el formato avanzan cuatro de los cinco participantes.

Tras la jornada, México (3-0) lidera la Serie del Caribe, seguido de Venezuela (2-1), Puerto Rico (1-1), República Dominicana (0-2) y Cuba (0-2).

Este jueves los cubanos se enfrentarán a los venezolanos Tigres de Aragua y los dominicanos Leones del Escogido se medirán ante Puerto Rico. El invicto México tiene fecha libre

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Cuba ya no es nadie en la pelota, el propio sistema totalitario a creado la situacion por tener a los peloteros como presos y ganando una miseria, ahi tienen la prueba, que se escapen los que quedan para que el deporte nacional desaparesca gracias a la ROBOLUCION>

Imagen de Anónimo

Ahiii, la pelota libre no debe competir dentro de la pelota esclava. Que los saquen de la Serie del Caribe a puro trancazo.

Imagen de Anónimo

este es el formato mas raro del mundo donde el que mas gane juegos puede perder el campeonato  como diria tres patines cosas de la vida

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo - 4 Feb 2016 - 12:58 pm.. Y despues nos quejamos de la idea macabra del regimen en cuanto a que Fidel y Cuba es lo mismo!!!!.

Imagen de Anónimo

El titular me recuerda los de Granma:El primero: Cuba "DERROTA" a EU.El segundo: EU "SUPERA" a Cuba 

Imagen de Anónimo

Que alegria me da este tipo de noticias