Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:34 CET.
Beisbol: Serie del Caribe

Los Tigres de Ciegos de Ávila caen 9-3 ante los Venados de Mazatlán

Los Tigres de Ciegos de Ávila cayeron este martes 9-3 ante los Venados de Mazatlán, de México, en su primer partido en la Serie del Caribe que se disputa en República Dominicana.

Los Venados se apuntaron su segunda victoria en el torneo y están invictos. El veterano pitcher Eddie Gamboa tiró cinco episodios y dos tercios en los que permitió tres anotaciones. Su labor fue completada por los relevistas Jovani López, Jesús Barraza, Arturo Barradas, Esmailin Caridad y Roberto Espinosa, reporta EFE.

Los mexicanos tomaron control del encuentro (3-0) en el segundo episodio, con triple productor de tres carreras del receptor Sebastián Valle.

En el tercer capítulo sumaron la cuarta, en el cuarto anotaron la quinta, para volver al ataque en el sexto con otra vuelta. Luego fabricaron tres en el séptimo para sentenciar el partido.

Valle fue el mejor a la ofensiva de los ganadores con dos dobles y cuatro impulsadas.

Los cubanos, que defienden la corona conseguida en la serie anterior, reaccionaron a la altura de la sexta entrada con doblete de Yuliesky Gourriel e imparables consecutivos de Ariel Borrero, José Adolis García, Yorbis Borroto y Lourdes Y. Gourriel, válidos para completar tres carreras, reportó la prensa oficial de la Isla.

El lanzador derrotado fue Vladimir Escalante, al permitir tres de las carreras de los ganadores, incluyendo uno de los batazos de Valle.

Los mexicanos conectaron once imparables, contra nueve de los cubanos.

El segundo partido del día, los venezolanos Tigres de Aragua dejaron en el terreno 8-7 a los anfitriones Leones del Escogido.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

los tigres?los vi por cubavision internacional y más bien parecían unos gaticos mansitos,mansitos.....

Imagen de Anónimo

Uno está tan desconectado del talento nacional, que ya ni siquiera puede opinar :'

Imagen de Anónimo

La explicacion es simple, Los Tigres se fueron, los que quedan son Los Gatos, por eso es la Derrota!!! Fidel debe estarse recordando sus buenos tiempos de Victorias, cundo los Muchachones Fanatizados con un Sistema, que iba, rumbo al fracaso, al bajarse del avion, despues de abusar de los Amateurs, alrededor del Mundo, y usar el Baseball, como arma de propaganda Politica, le entregaban sus Medallas al Comandante en Jefe, para hoy verlos en Miami, cogiendo Food Stamps, Plan 8 y Medicare, pues si de verdad eran buenos en el Baseball, mejores son como Caras de Tabla y Aprovechados!!! Mension Especial, para la Mejor Primera Base del Equipo Cuba, Agustin Marquetti, quien se encuentra entre nosotros y hasta sale en TV. Quisiera que me dieran un puesto del otro lado de la mesa, con Sevcec u Oscar Aza, para hacerle algunas preguntas, de aquellos tiempos!!!No soy Racista, aun me quedan en Cuba, amigos Negros, y siempre digo: Con Negros como este, los Blancos, no harian falta!!! Se puede ser, de cualquier Raza, pero cuando se pierde la Verguenza, cualquiera da igual !!!

Imagen de Anónimo

Ven,ahí esta el resultado del acoso por el enemigo,hay que tener a los peloteros encerrados en las habitaciones y cuando salen al terreno están medios ciegos y engarrotaosel bobo alipio