Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Deportes

Chapman no enfrentará cargos por el caso de violencia doméstica

El pelotero Aroldis Chapman no enfrentará cargos por una disputa doméstica en octubre con su novia, según informa el South Florida Sun Sentinel.

El abogado de Chapman, Paul Molle, ha contado al periódico que la policía ha concluido, después de sus investigaciones, que los cargos contra el atleta no están justificados.

De todas formas Chapman todavía podría enfrentarse a las políticas contra la violencia doméstica de las Grandes Ligas, que investigan el caso desde octubre, informa el sitio MLB

De acuerdo con reportes policiales, más de una docena de agentes fueron a casa de Chapman el 30 de octubre, pero no hubo arrestos "por las historias opuestas y la falta de cooperación de las dos partes involucradas".

La novia de Chapman relató a la policía que el pelotero la había empujado y cogido del cuello durante una discusión. La policía no encontró suficientes evidencias contra Chapman.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.