Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:34 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yoenis Céspedes sigue a la espera de una buena oferta

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes sigue en espera de tener una buena oferta para poder firmar contrato para la próxima temporada con un equipo de las Grandes Ligas, reporta EFE.

Aunque hay varios equipos que han mostrado interés en firmar al cubano, aún no hay conversaciones concretas que pudieran dar pistas sobre cual será su futuro de cara a la próxima temporada.

Se sabe que los Mets de Nueva York, los Medias Blancas de Chicago y los Bravos de Atlanta son los más interesados, después que la pasada temporada jugó con el primer equipo, al que llevó a la Serie Mundial.

Pero los Mets no pueden darle un contrato de larga duración como busca el cubano aunque si podrían recibirlo de nuevo si aceptase un año.

Mientras que los Angelinos de Los Ángeles y los Tigres de Detroit, equipo con el que militó la pasada temporada antes de ser traspasado a los Mets, han mostrado interés en quedarse con los servicios del pelotero cubano.

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, los Medias Blancas estarían al frente ya que le ofrecen contrato de tres temporadas, aunque aún se desconoce el valor de la oferta.

Los Orioles le habían ofrecido 90 millones de dólares, pero finalmente decidieron llegar a un acuerdo el sábado con el jardinero Chris Davis, que ha estado con ellos durante las pasadas temporadas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.