Jueves, 14 de Diciembre de 2017
22:51 CET.
Béisbol

Los Dodgers de Los Ángeles pactan con Yaisel Sierra por seis años

Los Dodgers han acordado un contrato de seis años con el lanzador cubano Yaisel Sierra, valorado entre 30 y 33 millones de dólares, según informa el sitio MLB.com.

Los Marlins de Miami y los Cachorros de Chicago estuvieron entre los equipos que mostraron interés en Sierra. 

Dada su edad y su experiencia, Sierra, de 24 años, no está sujeto a la reglas de firmas internacionales ni a las restricciones financieras que se le imponen a clubes como los Dodgers, que han invertido en jugadores internacionales en el último año.

Sierra se fue de Cuba en abril y fue declarado agente libre el mes pasado. En cuatro campañas en la Serie Nacional de Cuba en las que fungió mayormente como abridor, el diestro tuvo foja de 16-21, con promedio de carreras limpias de 4.23.

Ante la profundidad con la que cuentan los Dodgers de Los Ángeles en su rotación ahora mismo, es posible que Sierra compita durante los entrenamientos de primavera por un rol en el bullpen del club.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.