Jueves, 14 de Diciembre de 2017
22:51 CET.
BÉISBOL

El Juego de las Estrellas Cubanas tendrá lugar el próximo fin de semana en Miami

Glorias del pasado reciente y jugadores actuales de Grandes Ligas compartirán una vez más el terreno de la Universidad Internacional de la Florida para el Juego de las Estrellas Cubanas, un evento que ya se ha vuelto una tradición en Miami, reporta ESPN Deportes.

Yoenis Céspedes, José Abreu, Adeiny Hechavarría, Yasiel Puig y Rusney Castillo, entre otros ligamayoristas de la actualidad, ya han confirmado su presencia para el partido, que se disputará en próximo domingo 10 de enero y en el que los fanáticos tienen una oportunidad única de compartir con sus ídolos.

El juego marca la despedida que le ofrece la amplia comunidad cubana del sur de la Florida a sus peloteros, que en unas semanas más parten a los campos de entrenamiento de primavera, de cara a la próxima temporada.

De acuerdo con la publicación deportiva, en el campo se verán los hermanos Liván Hernández y Orlando El Duque Hernández, Rolando Arrojo y Eddy Oropesa, exlanzadores de Grandes Ligas ya retirados, así como figuras que brillaron en los torneos nacionales cubanos.

En cierto momento del encuentro, podrían alinearse el primera base Jorge Luis Toca, el camarero Jorge Díaz, el campocorto Eduardo Paret y el antesalista Rafael Acebey, junto al cátcher Angel López, quienes conformaban el infield del equipo de Villa Clara que ganó tres campeonatos nacionales seguidos en Cuba, en las campañas de 1992-1993, 1993-1994 y 1994-1995, bajo el mando del manager Pedro Jova.

El dinero que se recaude en la taquilla del estadio el próximo fin de semana, como en ocasiones anteriores, será donado a una fundación de ayuda a niños con autismo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

En estos foros se dicen cosas buenas y también bastante bobería, pero lo que dice el autodenominado "centro derecha cubana" está más allá de todo eso, ahí llegó y paró, qué tipo tan anormaloide! Viva el béisbol cubano! Y vivan las lechuzas de Catalina de Güines!

Imagen de Anónimo

Ese entrenamiento o juego de estrellas cubanas esta amenizado por Antonio castro, pues quiere ver a los que se destaquen y poderlos vender a las ligas mayores. Topete el músico del guaso

Imagen de Anónimo

 esos eventos deberian organizarlos la disidencia y el exilio, y recoger fondos y compromisos para implemetar la liga profesional cubana que deberia tener una organizacion seria y provicional entre tampa y miami hasta que se acabe el socialismo en Cuba, reclutando talentos en la isla y definiendola como la única opcion para reclutar talentos cubanos hacia las MLB.....que lastima que sigan dormidos (CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

DIARIO DE CUBA, CORRECTO DICE QUE VA A SER EN LA "FIU" ¿ A QUÉ HORA SERÁ???GRACIAS