Lunes, 18 de Diciembre de 2017
21:24 CET.
BÉISBOL

Medias Blancas de Chicago podrían adjudicarse al estelar jardinero Yoenis Céspedes

El estelar jardinero Yoenis Céspedes se encuentran en la mira de contrataciones de los Medias Blancas de Chicago, que también ha puesto su atención en otro jugador de la misma posición, Alex Gordon, informó este fin de semana la agencia AFP.

Céspedes, de 30 años y ganador esta campaña del Guante de Oro en la Liga Americana, conectó un promedio de .291 en una campaña dividida entre los Tigres de Detroit y los Mets de Nueva York.

Con los Mets, a quienes condujo a la Serie Mundial conectó con 17 vuelacercas en un lapso de 31 partidos entre el 12 de agosto y 14 de septiembre, ayudando a empujar a su nuevo club en la postemporada, por primera vez desde 2006.

Por su parte, Alex Gordon, quien cumplirá 32 en febrero, comentó que los Reales de Kansas City, campeones de la última Serie Mundial, no tienen "ninguna posibilidad" de firmarle sobre la base de su oferta de cuatro años y de 12 a 13 millones de dólares por temporada.

El estelar guardabosque, que ha ganado cuatro Guantes de Oro, promedió en la campaña anterior .271 con 13 jonrones y 48 impulsadas en 422 turnos al bate.

Debido a su edad, Yoenis Céspedes podría luchar un contrato mayor tanto en prolongación como en valor total, comparado con el de Gordon.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Ese que se autodenomina "centro derecha cubana" y que escribe viceversa con dos s, pudiera decirme who the fuck es ese tal Fito? Ah, ya recuerdo: un flaco argentino que canta 

Imagen de Anónimo

 pues entonces sería un tridente cubano en la alineación de las Medias Blancas....si se materializa el tercero y cuarto bate serian Céspedes y Fito Abreu...o viseversa. (CENTRO DERECHA CUBANA)