Jueves, 14 de Diciembre de 2017
21:00 CET.
Deportes

Antonio Castro se muestra emocionado ante la nueva relación con las Grandes Ligas

La posibilidad de que los peloteros cubanos de Grandes Ligas que estos días visitan la Isla compitan por Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol de 2017 emociona al vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol, Antonio Castro, según informa ESPN

"Es como un bebé", dijo Castro en una entrevista con este medio deportivo. "Nace, aprende a caminar. Los fans lo quieren. Los jugadores lo quieren. Tenemos que ver. Cualquier cosa que hagamos para hacer crecer el juego es algo que nos excita".

Haciendo muchas referencias a la "nueva era" en las relaciones con Grandes Ligas, Castro mencionó un acuerdo potencial para la normalización de la transferencia de jugadores desde Cuba a las Grandes Ligas eliminando el "tráfico humano" y otros peligros a los que se exponen los jugadores que se van del país. 

"Pensamos en el tráfico humano, todo, y nosotros y las Grandes Ligas necesitamos pensar en todo para construir una relación normal", dijo Castro. "Pero pienso que es muy bueno, aquí y ahora, tener los buenos jugadores cubanos aquí, que juegan con (Abreu y Puig) aquí, y seguir adelante. Estoy muy feliz, todo el mundo está muy feliz".

Castro se mostró optimista en cuanto a la presencia de Tampa Bay para jugar dos partidos de exhibición contra un equipo cubano en 2016.

"Es fantástico para nosotros", dijo Castro. "Es algo que forma parte de nuestra nueva relación. Para el futuro. En Estados Unidos, los equipos quieren jugar. 30 equipos quieren jugar. Afortunadamente, Tampa Bay vendrá aunque no lo hemos anunciado oficialmente".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

Bueno caballeros y damas . . . Yo quiero creer que ustedes no son "COMPLICES" Pero su INGENUIDAD  me hace pensar cosas que no quiero decirles . . . Porque se que tambien hay ingenuos...y muchos mas  despues de +50 años de ignorancia. . . .ahora la verdad que ninguno ha visto o HA QUERIDO VER    "DESDE HACE MUCHOS AÑOS  LOS CASTROS ENVIAN "compañeritos" CAMUFLADOS COMO EXILIADOS  O  COMO  "DESERTORES AUTORIZADOS"  Y  un caso MUY CLARO ESTA EN EL compañero Cancio  y  sus secuaces que se han hecho de un poco de dinero  con su  REVOLUCIONARIA LABOR. . . . EEUU, España; Mexico; Suiza; Holanda; Alemania; Africa, americaletrina y muchos otros estan llenos de "ELEMENTOS ENVIADOS" de diferentes formas para "AYUDAR A OBAMA  A DESTRUIR A EEUU  

Imagen de Anónimo

 Pero que gracioso el ninno. Asi que el esta preocupado por el trafico humano?! Lo que tiene en la cara es un guante de baseball. El por lo que esta preocupado es por el % que va a "tumbar" en cada uno de esos contratos. Y por su puesto a nombre del INDER y para el beneficio del pueblo claro ....  o sea esto se traduce en mas viajes a Turquia, torneos de golf,  relojes rolex y un largo etc..... 

Imagen de Anónimo

yo veo muchos acá en este foro indignados , piensen un poquito profundo, el playboy cubano esta afirmando que Obama es un kabayo.

Imagen de Anónimo

No van a parar hasta lograr meter la mano en los contratos millonarios… ya el Tony está preparando la vaselina, y estos dóciles cimarrones, infelices que lo único que saben es tirar y batear una pelota, se van a quedar callados a esperar que el “amo blanco” los siga gobernando y diciéndoles lo que pueden o no hacer.

Imagen de Anónimo

La opción no es que inescrupulosos como el Antonio castro intervengan en la contratación de peloteros cubano....la oposición democrática lucha por una liga profesional independiente e internacional como el resto de centroamerica, y eso solo será posible en democracia. (Centro Derecha Cubana)

Imagen de Anónimo

Ustedes no saben "CUANTA PLATA VOY A GANAR CON LA EXPLOTACIÓN DEL DEPORTE"

Imagen de Anónimo

PERDONENME, PERO CON LOS UNICOS QUE YO NO HABLARÍA JAMAS DE ESTOS NEGOCIOS ES CON LOS HIJOS DE TUERTA DE LOS KAXTROX, SON DE LO PEOR, HAN EXPLOTADO Y DESTRUIDO UNA NACIÓN Y TODAVÍA TIENEN EL DESCARO DE SEGUIR EN ESTE JELENGUE. PUEBLO DE CUBA, BASTA YA, QUE TONY SE VAYA PARA TURKIA Y SE PONGA UN TURBANTE DEL ESTADO ISLAMICO. SOLAMENTE MIREN EL TIPO DE ESPEJUELOS QUE TRAE ESTE HORSE POWER (H.P.). CUANTO NO CUESTAN, PREGUNTO, EL CUBANO DE A PIE, PUEDE USARLOS?, SOLAMENTE LLAMO A LA REFLEXIÓN, Y NO TIENE EMPACHO NINGUNO EN USARLO Y DECIRLE AL PUEBLO DE CUBA, AQUI ME TIENEN EXSCLAVOS, MIOS Y DE MI FAMILIA DE DEGENERADOS. ¡QUE AFRENTA!, ¡QUE POCA MADRE!, ¡QUE INDECENTE!.

Imagen de Anónimo

Como debe de estar la infanta Marimonga con el primito robando principales en la corte del faraon moringa?

Imagen de Anónimo

Estos peloteros cimarrones/millonarios, con esta visita llena de emociones y "politicamente correcta", sin darse cuenta (?), estan echando las bases para el nuevo sistema de contratacion esclavista que aquellos Hs de Pta tienen planeado en la pelota. Apunten lo que digo en un lugar que no se les pierda.         Profeta en su tierra (debajo de las u~as)

Imagen de Anónimo

Será descarado este personaje? Que no se frote mucho las manos que no Va!