Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
13:57 CET.
BÉISBOL

En suspenso la transferencia de Aroldis Chapman a los Dodgers

El canje propuesto que enviaría al pelotero Aroldis Chapman, de los Rojos a los Dodgers, pareció quedar en suspenso el lunes por la noche, después de que Yahoo Sports informó que la policía investigaba una acusación contra el cerrador por violencia doméstica, señalan este martes varias agencias y medios deportivos.

Yahoo informó que casi una veintena de policías acudió a la vivienda de Chapman en Florida, el 30 de octubre. No hubo arrestos, debido a versiones contradictorias sobre lo ocurrido y a la falta de cooperación con las autoridades, de acuerdo con el reporte del sitio Web.

La policía en Davie, Florida, informó que no podía proporcionar una copia del informe de las autoridades el lunes por la noche. Jay Reisinger, abogado de Chapman, negó el contenido de la nota de Yahoo.

"Estamos al tanto de la situación y hemos abierto una investigación", informó la oficina de las grandes ligas en un comunicado.

Una mujer que respondió al teléfono y que se identificó sólo como "prometida" de Chapman, se negó a dar detalles de lo ocurrido.

"No puedo hablar de eso ahora, no voy a hablar", dijo en español. "Eso pasó hace un mes y medio. Y ahora estamos bien".

Horas antes, una persona cercana al acuerdo dijo que Cincinnati acordó ceder a Chapman a Los Ángeles, y lo único que faltaba para que se anunciara formalmente la operación es que el pelotero aprobara un examen médico.

La persona que informó sobre el acuerdo habló a condición de no ser identificada porque no había todavía un anuncio oficial. La primicia la dio Fox.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

manda timba con los peloteros nuestros, buscandose mujeres problematicas que o comprenden que de todos dependen sus carreras.  Esots es otro chasco y unto con el de Puig pues no nos dejan muy bien parados.  Suerte para ellos y ojala no se compliquen.