Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

La MLB investigará a Yasiel Puig tras una pelea en un bar de Miami

El jardinero de los Dodgers Yasiel Puig quedó con un ojo hinchado y moretones en el rostro tras pelearse con el portero de un bar de Miami, reporta la AP.

El portavoz de la policía de Miami, el mayor Delrish Moss, informó el viernes que el pelotero cubano sufrió las lesiones la noche del miércoles cuando se marchaba del bar Blue Martini a solicitud del portero, luego de discutir con su hermana.

Siguiendo una nueva política, las Grandes Ligas tienen previsto investigar a Puig por presuntamente haber sido violento con su hermana, aunque la Policía solo tiene registrado el incidente con el guardia de seguridad, según EFE.

Moss indicó que "en algún momento" Puig y el portero se enfrascaron en una pelea, y Puig acabó con el ojo izquierdo hinchado y moretones en su rostro. Añadió que el portero terminó con un corte en el labio y también magulladuras en el rostro.

Según el vocero, el portero dijo que Puig le pegó de forma imprevista. Pero el cubano sostuvo que el portero se portó demasiado agresivo. Moss informó que ninguno de los dos quiso presentar cargos.

Un portavoz de los Dodgers indicó la noche del viernes que el equipo no iba a comentar el incidente.

Limitado a 72 juegos en la última campaña debido a dolencias musculares, Puig bateó para .255 con 11 jonrones y 30 impulsadas.

El cubano, que cumplirá 25 años el mes próximo, reside en Miami durante el receso de invierno.

Este es el último incidente polémico en que se ha visto implicado Puig, que fue detenido dos veces en 2013 por conducción temeraria.

Puig firmó un contrato de siete años por 42 millones de dólares en junio de 2012.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Aquí en este país no es como en Cuba, que hay que comerse con papas a las llamadas glorias deportivas aunque violen las leyes. ESte es un estado de derecho no una finca.

Imagen de Anónimo

No nos precipitemos a chismear.Esperemos por los detalles.La  MLB parece q no tiene nada mejor en q entretenerse

Imagen de Anónimo

Ese siempre fue un anormal engreído que no conoce su techo de vuelo, será un fracasado que siga el ejemplo de Pito Abreu

Imagen de Anónimo

La saorria cubana!!!

Imagen de Anónimo

Esto no es Psacaballo alla en Cienfuegos,eres disciplinado o emulo de Victor Mesa,el no ha entendido que estas en USA Y AQUI BAJAN A CUALQUIERA DESDE EL MAS PODEROSO AL MAS POBREPUIG ESTE ES UN PAIS DE LEYES!

Imagen de Anónimo

Bueno Puig, ahora si sé con seguridad q te veré vistiendo un nuevo uniforme la próxima temporada

Imagen de Anónimo

El Moreno, no se ha dado cuenta, que esto no es Cuba !!!

Imagen de Anónimo

Cuando el venado se acuerda que es del monte, al monte vuelve.