Viernes, 15 de Diciembre de 2017
16:39 CET.
Boxeo

Guillermo Rigondeaux volverá al ring el sábado

El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux regresará a la actividad y lo hará en la esperada función que estelarizarán el próximo sábado el mexicano Saúl Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto, en el Mandalay Bay de Las Vegas, reporta la agencia Notimex.

Rigondeaux (15-0, 10 KO), quien peleó por última vez el pasado 31 de diciembre, romperá con casi 11 meses de inactividad al ser confirmado como parte de la cartelera, donde se medirá con el filipino Drian Francisco (28-1-3, 22 KO).

"Estamos encantados de añadir a Guillermo Rigondeaux, uno de los mejores libra por libra del boxeo, a la que creemos es la noche más grande en el boxeo de este año", dijo David Itskowitch, director de Operaciones de Roc Nation Sports, que firmó un acuerdo de cuatro años con el cubano.

Rigondeaux, quien hace unas semanas fue despojado de su título de campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero está clasificado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para aspirar a una pelea titular, expresó agradecimiento a las promotoras involucradas en la cartelera.

Comentó que quiere aprovechar la oportunidad, demostrar su talento y satisfacer a los fanáticos que lo han seguido a lo largo de su carrera, por lo que espera dar una de sus mejores actuaciones como profesional.

Además del choque entre Rigondeaux y Francisco, Miguel Cotto expondrá el cetro mediano del CMB ante el "Canelo" Álvarez, mientras el japonés Takashi Miura pondrá en juego el superpluma del mismo organismo con el mexicano Francisco "Bandido" Vargas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Al Rigo la federación se retractó y volvió a darle el título de supercampeon