Lunes, 18 de Diciembre de 2017
15:23 CET.
Béisbol

Las Grandes Ligas seleccionan a los Rays de Tampa Bay para jugar en Cuba

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, escogió en un sorteo a los Rays de Tampa Bay para jugar un partido en Cuba el próximo año, según informa este sábado The New York Times.

Manfred escogió a Los Rays sacando una bola de un bote el viernes por la tarde en las oficinas de las Grandes Ligas, en Nueva York.

Había muchos equipos, incluyendo a los Mets, los Yankees y Los Angeles Dodgers, deseosos de jugar en la Isla por la visibilidad extra que tendrían y es por ello que Manfred decidió hacer el sorteo.

El partido representaría otro momento significativo en los esfuerzos de Washington de normalizar relaciones con el régimen, dice The New York Times.

La celebración del sorteo no significa que el partido se vaya a celebrar. Las Grandes Ligas todavía deben negociar los términos del torneo con el Gobierno cubano ya que los Rays jugarían con el equipo nacional de Cuba y en La Habana.

En octubre, las Grandes Ligas enviaron a diferentes representantes a la Isla para examinar el principal estadio de La Habana y determinar si podría acoger un partido de estas características. Los enviados reportaron que el campo no estaba en buenas condiciones y que sería necesario hacer algunos trabajos antes de jugar el partido.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

La vez pasada que vinieron los ORIOLES solo inviaron a los Comunistas y los que reprimen a las Damas de Blanco.. Por favor y ni pemsar en jugar en el potrero de latinoamericano , sin techo y el terreno en candela por favor.  

Imagen de Anónimo

Creo que la única boleta en el box de Manfred era la que decía Tampa, vaya casualidad, un equipo que no tiene cubanos en su roster. Hasta las Mayores se dedican a complacer a los mandamás cubanos. El estadio no la ve pasar como todo el pueblo.

Imagen de Anónimo

Antonio Castro viene a negociar en contrato (en Yate de 100 pies de eslora)El Mongo

Imagen de Anónimo

El estadium del Cerro se esta cayendo a pedazos, casi no hay butacas, el techo tiene mas agujeros que un colador, la pizarra es de juguete, el terreno esta en muy malas condiciones, algo bueno mmmm la gente que va a ir a ver el partido.