Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Fútbol

Santos de México jugará un amistoso ante la selección de Cuba

Santos Laguna, actual campeón de la primera división mexicana de fútbol, se enfrentará a la selección de Cuba en un partido amistoso a realizarse dentro de tres semanas, anunció el club el viernes.

Los "Guerreros", que la temporada pasada ganaron el quinto título de su historia, se enfrentarán a los cubanos el próximo 14 de noviembre en el estadio Pedro Marrero de La Habana, informa AP.

"Realmente es un hecho histórico el poder ir a Cuba a jugar un partido amistoso", dijo el vicepresidente deportivo de Santos, Alberto Canedo. "Todos sabemos los últimos acontecimientos políticos de la apertura de Cuba hacia todos los países, en ese sentido rompemos paradigmas, el primer equipo mexicano que irá a tierras cubanas a jugar un partido amistoso contra la selección de su país".

Cuba, que compitió en la última edición de la Copa de Oro, no se clasificó a la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 y se ubica en el puesto número 117 de la clasificación del orbe de la FIFA.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Amadeus deporte Futbol 

Imagen de Amadeus

¿Pero en qué deporte? ;-)