Viernes, 15 de Diciembre de 2017
19:50 CET.
Béisbol

Grandes Ligas trabaja para hacer un juego de exhibición en Cuba en 2016

El comisionado de béisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo este miércoles a hollywoodreporter.com, que se está "trabajando duro" para realizar "un juego de exhibición en Cuba" la primavera de 2016.

"Creo que es importante jugar en la Isla por una serie de razones, incluido el hecho de que el Gobierno de Estados Unidos cree que para nosotros jugar allí es importante", comentó.

"También —agregó Manfred— porque nos gustan los mercados en los que el béisbol es parte de la cultura. Y también porque es una fuente importante de talento".

Sobre una posible inclusión de un equipo cubano en su torneo, aseguró que de momento de fuera de Estados Unidos están los Azulejos de Toronto.

"Como propuesta a largo plazo, me gustaría ver más equipos de fuera de los Estados Unidos", señaló, pero "tendrían que pasar muchas cosas en Cuba para que llegaran a tener la posibilidad de apoyar a un equipo de Grandes Ligas económicamente".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

dejenme adivinar: y en ese juego de "exibicion" no estara incluido absolutamente ningun pelotero cubano de los que estan en las mayores. A que no?