Lunes, 18 de Diciembre de 2017
22:49 CET.
Beisbol: Grandes Ligas

Héctor Olivera impulsa cuatro carreras y los Bravos de Atlanta rompen una racha de 12 derrotas

Los Bravos de Atlanta dejaron atrás su racha de 12 derrotas consecutivas, al doblegar el lunes 7-2 a los Filis de Filadelfia, gracias al estupendo bateo del cubano Héctor Olivera y a un eficiente trabajo del venezolano Williams Pérez en la lomita, reporta la AO.

Solo 15.125 espectadores, la menor afluencia registrada en los 12 años de historia del Citizens Bank Park presenciaron la manera en que los Bravos pusieron fin a su peor racha desde 1988.

Atlanta había perdido además 13 duelos consecutivos como visitante.

Olivera aportó un jonrón y un doblete, con cuatro carreras impulsadas. Freddie Freeman sacudió otro cuadrangular, en tanto que Jace Peterson y Andrelton Simmons conectaron tres hits cada uno por los Bravos. Pérez (5-6) trabajó siete innings.

Aaron Harang (5-15) es el pitcher con más derrotas en las mayores durante esta campaña. Tiene una foja de 1-12 y una efectividad de 6.33 en sus últimas 17 aperturas.

Por los Bravos, el cubano Olivera de 5-2 con una anotada y cuatro producidas. El venezolano Pérez de 2-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-0, Freddy Galvis de 3-1.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.