Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Deportes

Suspendido tope Industriales-Isla de la Juventud por falta de luces en el estadio Latinoamericano

El tope entre Industriales y la Isla de la Juventud, previsto y anunciado en la televisión nacional para el viernes las 7 de la noche, fue suspendido luego de una hora de espera por parte de jugadores y aficionados. La suspensión se debió a al falta de luces en el estadio Latinoamericano, informó Cubadebate.

Según informa el sitio oficialista, dos torres luminarias, inoperantes desde el jueves, no fueron reparadas. Los seguidores reclamaron el retorno del dinero que habían pagado por las entradas, que no fue devuelto.

El encuentro fue pospuesto para este sábado 5, a las 10 de la mañana. Para no retrasar el calendario, ambos equipos deberán verse las caras el mismo sábado en la noche, agregó el portal, que califició el hecho de "lamentable contratiempo".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Con lo que costo el viaje de placer del bitongo real por grecia y turquia se hubieran podido iluminar todos los estadios de cabecera del pais. Que se jodan!

Imagen de Anónimo

 eso , hace rato está ocurriendo,..sencillamente es Socialismo... todas eso acabaria cuando el deporte en Cuba no este organizado y aplicado por ningun gobierno,  solo por  patrosinadores del deporte internacional, principalmente cubanos( hay muchos)y el país tenga democracia...pero... no existe ninguna accion en este sentido por parte de la disidencia y el exilio. (CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Na, ahora el dueño de los Orioles les manda unos bombillos. Casualmente, había unos bombillos rusos llamados Oriol.

Imagen de Anónimo

Quien apagó la luz?

Imagen de Anónimo

Y después quieren que los peloteros jueguen en Cuba. Cuba es un desastre por donde quiera que mires. Ya hay turistas americanos que dicen que allí no van mas, trataron de conseguir una simple botella de agua y no la encontraron  por ningún lado, esa es la Cuba real.

Imagen de Anónimo

Se están ahogando en el mar de la felicidad en una noche oscura. 

Imagen de Anónimo

Suspenden vivir en Cuba por falta de jama. 

Imagen de Anónimo

que jueguen por el dia, si total nadie trabaja

Imagen de Anónimo

Mejor que pongan en la TV los juegos de las Grandes Ligas y se pueden meter la Serie Nacional por donde les quepa...al final van a ahorrar petroeleo.KT

Imagen de Anónimo

apretaste pijirigua, buenísimo, jajajajaja