Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Deportes

El jugador de la NBA Carmelo Anthony visita Cuba

Archivado en

El jugador de los New York Knicks, de la NBA, Carmelo Anthony ha visitado Cuba para grabar un vídeo en el que explora el auge del fútbol en la Isla, informa Vice Sports, medio que promueve el proyecto. 

En el vídeo, de unos diez minutos de duración, el jugador se pasea por las calles de La Habana y comparte impresiones con la gente acerca de los deportes y el fútbol en la Isla.

El vídeo que se ha grabado en la Isla es el primero de una serie llamada The Clubhouse, que se interesará por la intersección entre los deportes y la cultura.

Los promotores de la serie de vídeos señalan que el viaje sirve para analizar el abandono de deportes como el béisbol o el boxeo por parte de las jóvenes generaciones que ahora se interesan más por el fútbol.

Carmelo Anthony visita Cuba para comprobar el auge del interés por el fútbol

El jugador de los New York Knicks, de la NBA, Carmelo Anthony ha visitado Cuba para grabar un vídeo en el que explora el auge del fútbol en la Isla, informa Vice Sports, medio que promueve el proyecto. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Y este que va a resolver en Cuba, le van a dar el vasito de leche a los niños antes de ir a la escuela?

Imagen de Anónimo

Conozco a una pareja de franceses que vivió en Cuba por razones profesionales. Fueron con un hijo adolescente muy interesado en practicar deportes. Al llegar a La Habana, ingenuamente, querían que lo hiciera en las mismas condiciones que lo hacían los cubanos de su edad. Se cansaron de buscar dónde podía practicar fútbol y otros deportes y al ver las condiciones (falta de duchas entre otros aspectos) estaban escandalizados. Por esta y otras razones ( hoy ya no viven en Cuba ) son más críticos contra el sistema que yo mismo, que ya es mucho decir.Carmelo Anthony en lugar de hacer turismo en la Cuba pintoresca que interesa a los descerebrados como él, debería interesarse en cómo un joven puede lograr lo que él disfruta en una sociedad distinta. Para comprar misiles sí hay dinero, pero para mantener las instalaciones deportivas no. Ese país es una gran mentira. 

Imagen de Anónimo

Debería filmar las instalaciones que ha "constrido" ( y dejado destruír ) la llamada "revolución", como la Villa Panamericana, mal concebida y una verdadera ruina y las que ya existían, como la Ciudad Deportiva, El Martí... y tantas otras en pésimo estado y comprenda por qué los niños y jóvenes tienen que jugar en plena calle.