Miércoles, 20 de Junio de 2018
Última actualización: 15:27 CEST
Béisbol: Grandes Ligas

Yasiel Puig pega jonrón de dos carreras y los Dodgers ganan 7-4 a los Rojos de Cincinnati

Yasiel Puig recorre las bases tras batear su jonrón de dos carreras. Cincinnati, 26 de agosto de 2015. (AP)

El cubano Yasiel Puig, Scott Van Slyke y A.J. Ellis dispararon jonrones durante un ataque de cinco carreras en el cuarto inning y los Dodgers de Los Ángeles se aferraron a un triunfo el miércoles 7-4 sobre los Rojos de Cincinnati, reporta la AP.

El puertorriqueño Kiké Hernández agregó tres imparables y el mexicano Adrián González aportó un doblete productor en la novena entrada por los Dodgers, líderes del Oeste de la Liga Nacional, que ligaron su segundo triunfo tras una racha de cinco derrotas, la más larga que han tenido en la campaña.

Los Rojos, que han perdido 11 de sus últimos 12 encuentros y tienen foja de 1-8 en su estadía de 10 juegos en casa, consiguieron tres carreras sucias ante el zurdo Brett Anderson.

Anderson (8-8) permitió cinco hits con una base por bolas y cuatro ponches.

El venezolano Luis Avilán ponchó a Jay Bruce con la carrera del empate en los senderos en el octavo episodio y Kenley Jansen trabajó la novena entrada para llegar a 25 salvamentos.

La derrota fue para David Holmberg (1-4), quien permitió seis carreras en apenas tres entradas y dos tercios.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1 con dos producidas y dos anotadas. El mexicano González de 5-1 con una remolcada. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-3 con una producida.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Brayan Peña de 4-1 con dos remolcadas.