Sábado, 23 de Junio de 2018
Última actualización: 19:31 CEST
Béisbol: Grandes Ligas

Henry Urrutia define la victoria de los Orioles ante los Mets con su primer jonrón en las Mayores

Henry Urrutia pega su cuadrangular ante los Mets. Baltimore, 19 de agosto de 2015. (AP)

El cubano Henry Urrutia rompió el empate en la novena entrada con su primer cuadrangular en Grandes Ligas, y los Orioles de Baltimore salieron de un bache de nueve derrotas seguidas ante los Mets el miércoles, al vencer 5-4 a Nueva York, reporta la AP.

Jonathan Schoop y Adam Jones también aportaron jonrones por los Orioles, que no habían derrotado a los Mets desde el 18 de junio de 2009.

Baltimore remontó de desventajas de 3-1 y 4-3 antes de que Urrutia iniciara el noveno con un batazo hasta la tribuna del jardín izquierdo ante un lanzamiento de Carlos Torres (4-5). Eso permitió a los Orioles repartir triunfos en la serie de dos encuentros y su quinta victoria en seis juegos.

Zach Britton (4-0) trabajó la novena entrada por Baltimore.

Daniel Murphy y el venezolano Wilmer Flores pegaron sendos cuadrangulares y remolcaron dos carreras cada uno por los Mets, que han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El cubano Urrutia de 4-1 con anotada y producida.

Por los Mets, el venezolano Flores de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Juan Uribe de 3-0, y Juan Lagares de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1.