Lunes, 11 de Diciembre de 2017
13:45 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yunel Escobar dispara jonrón, produce cuatro carreras y los Nacionales ganan 15-6 a los Rockies

Archivado en

El cubano Yunel Escobar disparó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Nacionales de Washington pusieran fin a una racha de seis derrotas en fila, al arrollar el martes 15-6 a los Rockies de Colorado, reporta la AP.

Michael A. Taylor pegó un sencillo productor que significó la ventaja en el séptimo inning, y los Nacionales aprovecharon la falta de control de los lanzadores de Colorado para rayar cuatro veces en el octavo. Así, un juego apretado se transformó en una paliza.

Bryce Harper recibió cuatro boletos, la mayor cifra de su vida. En cada una de esas ocasiones anotó, para ayudar a que Jordan Zimmermann (9-8) se llevara la victoria pese a tolerar seis carreras en el mismo número de episodios.

El dominicano José Reyes conectó cuatro incogibles, incluido su primer jonrón con los Rockies. Kyle Parker y el venezolano Carlos González batearon también sendos vuelacercas por los Rockies.

González fue relevado en el sexto inning por un problema de inflamación en la rodilla derecha.

El derrotado fue Justin Miller.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 4-3 con cuatro producidas. El venezolano Wilson Ramos de 5-0.

Por los Rockies, el dominicano Reyes de 5-4 con dos anotadas y una empujada. El venezolano González de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.