Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Béisbol

Escapa de la Isla el pelotero pinareño Luis Alberto Valdés

El torpedero Luis Alberto Valdés, quien en febrero pasado se tituló en la Serie del Caribe en Puerto Rico junto al equipo de Pinar del Río y posteriormente fue capturado por las autoridades cubanas en un intento de abandonar la Isla ilegalmente, se encuentra en República Dominicana junto a su esposa, Yinet Lemus, informa Martí Noticias.

"Él está casi listo para jugar como shortstop en las Grandes Ligas", comentó José Fernández, buscador de talentos de los Rangers de Texas. "Es un bateador de contacto con fuerza ocasional y pudiera batear de 10 a 15 jonrones en una temporada en las Mayores".

Valdés, de 26 años, jugó siete campeonatos nacionales en la Isla con un promedio ofensivo de .274. El pelotero cumple con los requisitos de las Grandes Ligas para ser declarado agente libre, aunque para lograrlo necesita establecer residencia legal en otro país que no sea Estados Unidos.

Según Martí Noticias, expertos del deporte creen que cuando reciba la autorización de las Grandes Ligas para negociar con un equipo de las Mayores, Valdés podría conseguir un acuerdo por entre 10 y 15 millones de dólares.

"Sus manos para fildear y su brazo están por encima del promedio (que se ve en las Mayores)", dijo Fernández. No obstante "es un corredor por debajo del promedio. Tiene que cuidar su peso" corporal, advirtió.

Valdés logró escapar finalmente de Cuba en una fecha sin precisar durante la segunda quincena del pasado mes de julio. Familiares del pelotero que residen en los Estados Unidos se comunicaron con él tras su arribo a Dominicana, aunque en los últimos días han perdido el contacto con el jugador, indicó el reporte.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Fue a puerto rico,viro patras y se fue en balsa,tenía que ser pinareno

Imagen de Anónimo

  continua la inoperancia de la disidencia y el exilio, tiene que existir una organizacion del exilio y la disidencia que inmediatamente ofresca  proteccion a los desertores, ellos tienen que sentir esa proteccion apenas escapen del socialismo,.. de esa manera pudieran recibir asesoria juridica  tanto para su estatus legal como para los convenios de contratacion profesional donde las gestiones del futuro profesional del deporte democratico cubano tenga sus beneficios. ( CENTRO DERECCHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Norteamerica es el nido de "LAS RATAS CASTRISTAS"     Así que estos tipos que son "SUPER VIGILADOS"  se escapan del infierno. . . . . . Yo tambien  me río de lo IDIOTAS QUE  SON  ALGUNOS   QUE   CRÉEN  QUE  ALGUIEN  LES  CRÉE  ESE  CUENTO. . . . . ESO  ES   "PLATA PATA LOS CASTROS"     Recuerden que  se enseña desde  los circulos infantiles  la consigna  de  "CON LA ROBOILUSIÓN   TODO"   y  aquí   en Florida  esta  la  mayor cantidad de  oficiales del Minint  y  del  ejercito (sim) servicio de inteligencia militar  

Imagen de Anónimo

Que bueno para el y como me alegran estas noticias. 

Imagen de Juan

11 y 25 pm Que risa, me estoy muriendo de la risa. Ya ellos saben que las mujeres cuando estan aca son achá y machete!

Imagen de Anónimo

Escapao ? La cosa es asi . El INDER se reunio con el susodicho y le dijo ...te ponemos una lancha a ti a tu jeva y te dejamos " alla afuera " , luego corremos el rumor que te escapastes , asi los abogados de la mafia gusana de Mayami te buscara un equipo em las Grandes Ligas . No aceptes menos de 15 millones . De esos 15 millones la mitad se te va en TAX , tu tranquilo te quedan 7,5 , tu mujer te pulira 2, 5 ya sabes que la mujer del pelotero es una loca . Te quedan 5 , la mitad pa nosotros y la mitad pa ti . Si no aceptas nuestros terminos te prohibiremos que veas  a tu abuela Clodormira de 77 anos NO , por favor ...no seais crueles . Ni tampoco veras a la cotorra Letizia .  OK , donde firmo ?

Imagen de Anónimo

////5-No los dejan escacapar,lo que pasa es que el tiempo de los bobos pasó a la hitoria,todo el que tiene condiciones,tambien quiere viajar por Grecia y Turquia y alojarse en hoteles de lujo en habitaciones de mil euros la noche Así de fácil

Imagen de Anónimo

No importa , el torpedero Raul Castro, lo reemplazara, aunque su proemdio al Bate no es bueno, en el Vodka, es una estrella!!!

Imagen de Anónimo

Se "escapo" o lo mandaron a escaparse ?.

Imagen de Anónimo

No jodas!!!!! Otro escapao mas!!!!!!Otro que dice: "a mi no importa la politica"ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANOABAJO TAMBIEN EL PROGRAMA DE REFUGIADOS PARA OPOSITORES EN CUBA.