Lunes, 18 de Diciembre de 2017
17:59 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Kendrys Morales define el triunfo 4-3 de los Reales sobre los Angelinos

El cubano Kendrys Morales conectó un sencillo productor cuando había dos outs en el décimo inning, y los Reales de Kansas City superaron el domingo 4-3 a los Angelinos de los Ángeles, reporta la AP.

Ben Zobrist bateó un sencillo con un out en la décima, el primer hit de los Reales desde que Eric Hosmer pegó otro sencillo en el primer acto. Después de que Hosmer negoció un boleto, Morales logró su imparable ante Trevor Gott (2-1) y Kansas City mejoró a una foja de 7-2 en duelos que se definen en extra innings.

El dominicano Kelvin Herrera (4-2) resolvió a la perfección el décimo episodio para agenciarse la victoria.

Kole Calhoun sacudió un vuelacerca en el octavo capítulo contra Wade Davis para colocar a los Angelinos adelante por 3-2.

Pero el cerrador Huston Street no pudo preservar la ventaja en el noveno. Llenó las bases con boletos antes de que un elevado de sacrificio del boricua Alex Ríos remolcara a Hosmer y empatara la pizarra. Mike Trout se zambulló para capturar una línea del brasileño Paulo Orlando entre el prado derecho y el central, para hacer necesarios los innings adicionales.

El venezolano Salvador Pérez, de los Reales, fue expulsado en el séptimo capítulo, por primera vez en su carrera, tras discutir con el umpire del plato Quinn Wolcott, quien le había cantado el tercer strike.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, Erick Aybar de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una anotada, Pérez de 3-0. El cubano Morales de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Ríos de 3-0 con una remolcada. El brasileño Orlando d 4-0.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.