Martes, 12 de Diciembre de 2017
13:30 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

José Abreu batea dos jonrones, pero los Medias Blancas caen 7-6 ante los Reales

Kendrys Morales y Salvador Pérez remolcaron dos carreras cada uno y los Reales de Kansas City neutralizaron el par de jonrones de José Abreu para vencer el sábado 7-6 a los Medias Blancas de Chicago, reporta la AP.

Pérez, quien tenía seis hits en 32 turnos, conectó un sencillo con dos outs en un cuarto inning de tres carreras. El cubano Morales y el venezolano Pérez empalmaron dobles remolcadores uno detrás del otro con dos outs en un quinto acto en el que Kansas City anotó cuatro veces.

El cubano Abreu conectó jonrones al abrir el cuarto y sexto innings.

Jeff Samardzija (8-6) no pasó del quinto, permitiendo siete carreras y seis hits.

Jeremy Guthrie (8-7) se acreditó la victoria, aunque permitió seis carreras y 10 hits, incluyendo los dos jonrones de Abreu en cinco innings y dos tercios.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Alexei Ramírez de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Geovanny Soto de 3-1. Los venezolanos Avisail García de 4-2, una anotada; y Carlos Sánchez de 2-1, una anotada y remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, dos remolcadas; Alcides Escobar de 3-1; dos anotadas; y Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.