Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Deportes

Cuba queda cuarta en el Campeonato Mundial de béisbol sub-12

Archivado en

Cuba concluyó en el cuarto lugar del Campeonato Mundial de béisbol, categoría sub-12, con sede en Taipéi de China, al caer este domingo en la discusión del bronce ante Nicaragua con marcador de 2-0, informa la agencia AIN.

La escuadra cubana sufrió su segunda derrota del torneo ante el combinado nicaragüense, limitada a la ofensiva por el desempeño desde el montículo de los lanzadores centroamericanos Emilio Rostran y Marcel Villareyna.

Rostran se adjudicó el éxito como abridor al diseminar cuatro imparables y ponchar a seis bateadores antillanos en cinco episodios de labor, con salvamento al registro del cerrador Villareyna, en tanto Arturo Mendoza cargó con el fracaso tras admitir dos limpias en cuatro entradas y dos tercios.

El antesalista Elián Rayo destacó a la ofensiva por Nicaragua con un doblete y una empujada, secundado por el inicialista Lesther Medrano con un remolque en el desafío.

Durante la primera fase de la justa, Cuba archivó triunfos sobre Rusia (13-0), Brasil (4-1), Corea del Sur (5-0) y Venezuela (8-2), además de un fracaso ante Taipéi de China (6-5), mientras en la segunda ronda sumó un éxito contra Japón (5-2) y derrotas frente a Nicaragua (4-0) y Estados Unidos (6-5).

Por otra parte, la selección estadounidense conquistó la corona en el Mundial sub-12 de béisbol, al superar este domingo en el partido final al equipo anfitrión de Taipéi de China con pizarra de 7-2.   

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Caballero..se acabo aquella epoca dorada...SE ACABO. Ya no le ganamos a nadie...aunque todavia quedan fanaticos empedernidos que viven de recuerdos, y son dignos de respetar. Ya nadie se asombra, ya nadie comenta casi..se ha hecho habitual un cuarto lugar..un quinto, se ha hecho habitual incluso el irnos sin medalla..jajajaja. 

Imagen de Anónimo

Bueno mis cubanos, ya no les sera facil Ganarle a Nicaragua, cuando estos chiquilines lleguen a la selecion mayor, ahi seguro les ganaremos por que con los que estan ahorita en nicaragua cualquier seleccion les gana con el uniforme de cuba . pongan su barba en remojo que ahora si no los dejaremos respirar

Imagen de Anónimo

Por otra parte, la selección estadounidense conquistó la corona en el Mundial sub-12 de béisbol, al superar este domingo en el partido final al equipo anfitrión de Taipéi de China con pizarra de 7-2.   ... había que empezar por aquí