Sábado, 16 de Diciembre de 2017
14:14 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Odrisamer Despaigne lanza seis sólidas entradas y los Padres derrotan 3-2 a los Marlins

Justin Upton disparó jonrón y el cubano Odrisamer Despaigne lanzó seis sólidas entradas para que los Padres de San Diego vencieran el domingo 3-2 a los Marlins de Miami, reporta la AP.

Upton, mencionado en varios rumores de canjes, llegó a 16 vuelacercas en la temporada y aportó un sencillo. El cubano Yonder Alonso también tuvo dos imparables.

Despaigne (4-7) permitió una carrera y dos imparables con dos bases por bolas y tres ponches. Además golpeó a un bateador. Fue el tercer triunfo en fila de San Diego y el primero para el cubano desde que venció a los Piratas el 31 de mayo.

Los Padres han ganado nueve de sus últimos 11 duelos ante los Marlins en Petco Park.

Mat Latos (4-7) admitió las tres anotaciones con seis hits, y ponchó a seis enemigos en seis innings.

J.T Realmuto pegó cuadrangular en la sexta ante el relevista Brandon Maurer para acercar a los Marlins 3-2.

El dominicano Joaquín Benoit lanzó el octavo inning y Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs para su salvamento 29 en 30 oportunidades.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1; Alexi Amarista de 2-0 con una producida. Los cubanos Yonder Alonso de 4-2 con una anotada; Despaigne de 2-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Rojas de 2-1.

Adonis García pega el primer jonrón de su carrera y marca el desempate

En San Luis, Missouri, el cubano Adonis García conectó su primer jonrón para romper el empate, y el novato Matt Wisler lanzó siete sólidos innings para ayudar a que los Bravos de Atlanta vencieran el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Wisler (5-1) limitó a los Cardenales a siete hits y tres bases por bolas en su salida más larga desde que laboró ocho episodios para vencer a los Mets en su debut, el 19 de junio.

Los Bravos aprovecharon el descontrol de Michael Wacha para tomar ventaja de 2-0 en la segunda entrada. Ryan Lavarnway pegó doble a la esquina de jardín izquierdo para llevar al dominicano Eury Pérez, quien se embasó con boleto con un out, al plato. Tras una base por bolas con dos fuera a Jace Peterson, Cameron Maybin llevó a Lavarnway al plato con sencillo. Wacha necesitó de 51 lanzamientos para retirar los dos primeros episodios.

Los Cardenales igualaron a dos la pizarra con anotaciones en la cuarta y quinta entradas. El doblete de Matt Holliday al hueco entre jardín derecho central, remolcó a Kolten Wong, quien acababa de conectar doble, para igualar el duelo en el quinto inning.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Eury Pérez de 3-0 con una anotada. El mexicano Daniel Castro de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Upton, tremendo pelotero,

Imagen de Anónimo

Amigo, Adonis es profesional hace más de tres años y como tal ha bateado jonrones, jugando, primero en Venezuela, después con el sistema de granja de los Yankees y desde finales del 2014 con el Atlanta en el sucursal en Triple A . Hace unos meses los Bravos le compraron su contrato al equipo de triple A incluyendolo en el roster de 40 jugadores.  Lo que si es cierto que es su primer jonrón en una temporada de Grandes Ligas. felicidades para él. Hace tiempo debieron convocarlo al equipo grande. Este es un pelotero de los spike a la gorra.